Los fans de Lady Gaga trolean la película de Venom

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los fans de Lady Gaga están arrastrando a Venom con malas críticas en línea en un esfuerzo por generar una audiencia más grande para A Star is Born. Ambas películas se abren en teatros este fin de semana y parecen dirigirse hacia destinos muy diferentes. Este último (protagonizado por Gaga y Bradley Cooper) es considerado uno de los pioneros de los premios Oscar de este año, luego de una serie de exitosas proyecciones de festivales en agosto y septiembre. Desafortunadamente para el primero, Venom está obteniendo una respuesta muy variada haya el momento, y muchos críticos dicen que se siente algo anticuado en el panorama actual de las películas de cómics. Aún así, está previsto que rompa el récord de apertura del fin de semana de octubre.

Esto dos recién llegados de alto perfil deberían darle a la taquilla un tiro en el brazo después de un septiembre lento que no tuvo mucho éxitos de ruptura. Al ver que Venom y A Star is Born tienen dato demográficos constantes, debería poder publicar debuts fructíferos, peor eso no impide que una base de fans haga lo que pueda para obtener una ventaja sobre la competencia.

BuzzFeed recopiló una gran cantidad de tuits que parecen provenir de bots pro-Lady Gaga que difunden opiniones negativas y le dicen a la gente que vea A Star is Born en su lugar. Un usuario llamado @LGMonster95 reconoció que había "un esfuerzo coordinado entre los fans de Lady Gaga para tumbar a Venom". Ha cobrado vida propia en este momento, con personas que publican (obviamente) falsas reseñas de A Star is Born y otras personas aseguran que DC está detrás de todo, pagando a críticos para que digan que Venom es una película mediocre.


fuente: Screen Rant

La película de Venom es un reboot completo del personaje lejos de la versión cinematográfica que nos presentó Sam Raimi en Spider-Man 3 (2007), iniciando un universo propio que también se aleja del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios y Disney están realizando. La historia se centrará en un Eddie Brock (Tom Hardy) que es atacado por un parásito alienígena que lo transforma en un ser con una fuerza enorme pero también con un hambre insaciable que no duda en comerse a la gente. Poco a poco, este ser que se acabará llamando Venom se transformará en una suerte de anti-héroe para la ciudad.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como Carlton Drake/Riot, Sam Medina como Parole, Michelle Lee como Donna Diego y Dora Skirth como Jenny Slate. Con la participación también del infatigable Woody Harrelson, con quién Fleischer trabajó ya en Bienvenidos a Zombieland.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario