Loki se unió a Venom

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Es posible que las estrellas de las películas de Thor y la nueva película de Thor y la nueva película de Venom no estén conectadas todavía, pero ahora que Marvel ha fusionado a Loki con el primer y más poderoso simbionte, finalmente tiene el poder de poner un final permanente al universo entero. En los cómics, al menos.

El giro de ver a Loki de Asgard afirmar que el ancestro ancestral del simbionte Venom es solo el último de la serie de Marvel's Thor, que revela cómo el Universo Marvel muere lentamente durante millones de años en el futuro. Después de que el Rey Thor y el Wolverine Cósmico convirtieran galaxias vacías en su cuadrilátero de boxeo, las cosas parecieron mejorar cuando Thor cargó su martillo con la Fuerza Fénix y destruyó al Doctor Doom, el último supervillano de Marvel que sobrevivió.

Thor no sabía que en el otro lado del universo, su hermano Loki se estaba volviendo más poderoso que nunca. No hace falta decir que los fans de Marvel no querrán perderse ni un segundo de The Birth of Symbiote Loki.

LOKI CAZA AL SIMBIONTE... CON LA FORMA DE UN GUSANO

 

Como mencionamos anteriormente, la batalla de todas las galaxias entre Thor y Loki sobre la necesidad del universo de morir o salvarse robó el foco (por razones obvias). Pero a través de los pasos de Jason Aron y Christian Ward hacia el final de los tiempos, se tejió un extraño "Interludio", en el que Ego, el Planeta Viviente vaya por el espacio en busca de vida: todo tipo de vida. N daremos una explicación completa de cómo el planeta viviendo se inmortalizó en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y acabó siendo tan corrupto y poderoso. Solo explicaremos lo que lo lectores de cómics sabían en ese momento: que una espada mística malvada y negra se abrió camino en posesión de Ego, amplificando su poder y su hambre a niveles astronómicos.

Dado que Jason Aaron presentó esa misma espada, la visión de Ego en ese estado millones de años en el futuro no fue una sorpresa. Sin embargo, el pequeño gusano verde en su superficie, mirándose del Planeta Viviente... era un misterio. Y mientras Ego se destrozaba tratando de aplastar al pequeño enemigo, el gusano se echó a reír y susurró, prometiendo nunca detenerse a menos que el Planeta Viviente estuviera de acuerdo con única demanda. El gusano quería All-Black, The Necrosword que llenaba la venas de Ego con lodo negro. Y después de casi un siglo de tormento, Ego aceptó.... y el gusano regresó a su verdadera forma, y casi nadie quedó vivo en el universo para presenciarlo.

LOKI RECLAMA LA NECROSWORD, EL PRIMER SIMBIOTE DE MARVEL


A medida que el gusano vuelve a su forma original, se revela el verdadero significa de este "interludio". Loki Laufeyson ha sobrevivido sin que lo supiera su hermano en la Tierra, esperando su momento hasta que pudiera adquirir la Necrosword. La reliquia solo ha sido revelador como un verdadero simbionte, nacido del Dios de los Simbiontes de hace mil millones de años en los cómics recientes de Venom. Cuando la espada apareció por primera vez en el Universo de Marvel y fue consumida por Ego, ya era un arma lo suficientemente poderosa como para permitir que un simple alienígena conquistara a todos los dioses del universo.

Ahora que All-Black ha sido revelado como el simbionte más poderoso de Marvel, ya está en posesión del hermano de Thor... bueno, esto es lo más cerca que estaremos de ver a un Loki Venom. Y desafortunadamente para lo que queda de la vida en el Universo Marvel, una visión psíquica reveló que el Loki Simbionte va a guerra con el Rey Thor por el destino de la creación.

Ahora... el escenario está finalmente listo. Pero, ¿de dónde vino el primer simbionte y cuánto más poderoso es Loki ahora que se ha fusionado con el tatarabuelo de Venom?

 LA CREACIÓN DE LA ALL-BLACK NECROSWORD


Para los nuevos lectores de Thor o los fans de Marvel que no han tenido a Venom en su lista de selección, la introducción de All-Black Necrosword, el primer simbionte parece una actualización de la mitología de Venom que todo los fans deben conocer. Pero, de nuevo, esa revelación tiene solo unos meses, lo que explica por qué los fans de las películas no se dan cuenta de que el famoso logotipo de Venom es el del Symbiote God, no de Spider-Man. Un dios llamado Knull que habitaba el abismo de la Creación antes de que Celestial apareciera para crear el Universo Marvel. Un dios que sacó una espada de la oscuridad viviente para matar a uno de esos Celestiales.

La hoja que fue forjada en la cabeza de ese Celestial muerto, antes de que Knull se dispusiera a matar a todo el universo conocido. Eventualmente, Knull extraviaría la Necrosword y decidiera que crear organismos simientes desde la misma oscuridad sería un plan mucho mejor (incluso si los simientes temieran intrínsecamente el fuego)y el sonido de la fragua que creó a su antepasado).

Pero cuando dijimos que Knull estaba fuera de lugar con All-Black, en realidad nos referíamos a que se lo había quitado un carnicero llamado Gorr the God, el famoso villano de la serie de cómic de Thor: God of Thunder, de Jason Aaron. Usando el Necrosword, asumido en ese momento solo como una misteriosa espada negra que se parecía a un simbionte, Gorr derrotó y esclavizó a todos los dioses del cosmos, incluido Thor.


Tanto la serie de Thor com el propio Gorr supusieron instantáneamente uno de las etapas mejor escritas que el personaje había visto en años, en el que Thor se dio cuenta de que Gorr había sido tomado por el Necrosword y se había vuelto cruel con él. Finalmente, Gorr fue derrotado, para dejar su camino libre hasta Ego, el Planeta Viviente.

EL LOKI SIMBIONTE FUE PREDICHO


Tan extravagante como este nuevo futuro de Thor ha parecido a cada nuevo paso, Loki fusionarse con All-Black es en realidad la pieza que lo hace encajar todo. Específicamente, la visión vista por el futuro de Ulises de Thor y Loki a medida que la batalla final alcanzó un punto álgido. En ese momento, ver a Loki atacar a Thor con el All-Black en la mano era una broma salvar en si misma. Lo mismo sucedió cuando las nietas de Thor avanzaron en el tiempo y presenciaron la misma batalla en Mighty Thor: At the Gates of  Valhalla (en la imagen de arriba).
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

3 comentarios :

  1. Hola. Tengo un lapsus de tiempo. No puedo conectar Loki agente de asgard, vengadores prehistoricos ni loki venom. No se si vos me podes decir el orden en q van los comics.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees Thor God and Thunder (vol.1) te cuenta la historia del Thor del futuro que le pasa a la all-black, continúa con el Evento (Original sin), luego Mighty Thor, pasaras por Old thor contra gorr y contra Galactus, como loki consigue la all-black. Avengers prehistóricos es avengers vol.8 y continúa después de Infinity Countdown.

      Borrar
  2. Si lees Thor God and Thunder (vol.1) te cuenta la historia del Thor del futuro que le pasa a la all-black, continúa con el Evento (Original sin), luego Mighty Thor, pasaras por Old thor contra gorr y contra Galactus, como loki consigue la all-black. Avengers prehistóricos es avengers vol.8 y continúa después de Infinity Countdown.

    ResponderBorrar