Zoe Saldana ya ha terminado de filmar sus escenas para Avatar 2 y 3

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llegan buenas noticias del set de Avatar 2, la ansiada y esperada secuela de la exitosa película de James Cameron de 2009 y es que, al parecer, Zoe Saldana (Neytiri) ya habría terminado de rodar sus secuencias, tanto para Avatar 2 como para Avatar 3. Cameron, que actualmente se encuentra enfrascado en el arduo trabajo de las secuelas de la que es su película más ambiciosa, empieza a dar señales de vida y ofrece al público los primeros detalles sobre éstas, a pesar de que aún queda mucho para poder ver la primera de ellas en el cine.


Apareciendo a través de video en la presentación de Fox el pasado martes en CineEurope, el director James Cameron proporcionó una actualización sobre el estado de las dos primeras secuelas de Avatar, que ahora se están filmando simultáneamente. Ente los detalles ofrecidos por Cameron estaba la noticia de que Zoe Saldana ya habría terminado de filmar su parte en ambas producciones Cameron reveló que él y su equipo están trabajando en el trabajo de captura de movimiento. Todavía pasarán más de dos años antes de que la primera de las secuelas llegue a las pantallas de cine. Por nuestra parte, nosotros estamos más que emocionados de volver a ese maravilloso mundo de Pandora.



fuente: ScreenRant

Atavar 2 sigue con un estreno establecido en 2020, más de diez años después de su primera película, allá por navidades de 2009. La película estará dirigida igualmente por James Cameron y contará con los actores de la película original:  Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldana como Neytiri,  Sigourney Weaver como la doctora Grace Augustine, Joel David Moore como Norm Spellman y Stephen Lang como Miles Quaritch. A este elenco se suman Oona Chaplin como Varang, Kate Winslet como Ronal, Cliff Curtis como Tonowari y Britain Dalton como Lo'ak.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario