Revelado el aspecto de la Capitana Marvel

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Tras meses de filtraciones del set de rodaje y rumores por fin se ha revelado la primera imagen de Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, que será el siguiente gran superhéroe en unirse a la larga lista que Marvel Studios ha ido cosechando desde 2008. La película Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 y poco a poco veremos más sobre este personaje, que ya se ha dicho que será el más poderoso de los que jamás pasaron por el Universo Cinematográfico de Marvel.

La imagen la revelado Entertaintment Weekly con un fondo cósmico y una tipografía de letras que recuerda mucho a los cómics clásicos (quizá incluso apelando a Superman, de la editorial rival). La imagen también muestra a Carol Danvers con un traje de colores azul y rojo, distinto al que vimos en las escenas del set de rodaje, donde el color del traje era predominantemente verde. Además, la Capitana también muestra sus poderes de energía cósmica concentrados en los puños, de forma similar a cómo lo hace en el cómic.


La película estará basada en la década de los 90 y presentará al personaje de Carol Danvers (Brie Larson) como una piloto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que un día conoce a un misterioso hombre (Michael Walter/Mar-Vell), que le da unos poderes sobrenaturales con los que se acaba por convertir en una poderosa superheroina. En la película también veremos a un joven Nick Fury antes de perder su ojo y pensar si quiera en la famosa iniciativa Vengadores que acabará formando.

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson/Marvel, Lee Pace como Ronan el Acusador,  Gemma Chan como Minn-Era y Kenneth Mitchell como Joseph Danvers.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario