Revelados los títulos de los primeros cuatro episodios de Star Wars Resistance

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La nueva serie basada en el universo de Star Wars está a punto de ser estrenada en los Estados Unidos y los títulos para los primeros episodios ya se han revelado. Por supuesto, el título que se ha revelado es el título en inglés original, así que falta ver cómo se traducen posteriormente a nuestro idioma. Junto a los títulos también se ha revelado también la fecha en la que cada capítulo será estrenado, todos relativos al próximo mes de octubre.

Los títulos son estos:

1x01 - The Recruit (7 de octubre)
1x02 - The Triple Dark (13 de octubre)
1x03 - Fuel for the Fire (21 de octubre)
1x04 - The High Tower (28 de octubre)


Star Wars Resistance es la tercera serie de animación 3D ambientada en la galaxia de Star Wars después de The Clone Wars y Star Wars Rebels. La serie se ambienta unos seis meses aproximadamente seis meses antes de los acontecimientos narrados en The Force Awakens, en el periodo conocido como la Trilogía de las Secuelas (30 años después de Return of the Jedi). La serie comienza con Kazuda Xiono, conocido también como "Kaz", un joven piloto que quiere ingresar en las líneas de la Resistencia para así luchar contra la malvada organización conocida como la Primera Orden. 

La serie presentará a Christopher Sean como Kazuda Xiono, Bobby Moyinihan como Orka, Suzie McGrath como Tam Ryvora, Scott Lawrence como Jarek Día, Josh Brener como Neeku, Donald Faison como Hype Fazon, Jim Rash como Flix y Rachel Butera como Leia Organa. Además de contar con la participación de Oscar Isaac como Poe Dameron, Adam Driver como Kylo Ren y Gwendoline Christie como la Capitana Phasma.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario