Hans Zimmer explica porqué firmó para Wonder Woman 84

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Una de las noticias más emocionantes que rodearon a la esperada Wonder Woman 1984 de Patty Jenkin fue el anuncio de que el legendario compositor Hans Zimmer regresaría al DCEU para anotar la secuela. También fue un poco impactante, ya que Zimmer había dejado constancia de que había terminado con las películas de superhéroes en 2016 con Batman v Superman.

Sin embargo, dos años después, el nombre de Hans Zimmer no sólo está en Wonder Woman 1984, sino que también ha sido anotado para el próximo proyecto X-Men: Dark Phoenix. Recientemente, el compositor ganador del Premio de la Academia discutió su decisión de regresar al mundo de los superhéroes con Collider. Zimmer admite sentirse un poco preocupado por tomar las riendas de compositor en la siguiente película en solitario de Wonder Woman y tomar las riendas de lo que hizo Rupert Gregson-Williams para su primera película. Sin embargo, admite, no pudo dejar pasar la oportunidad.

"Fue extraño decir que "sí" porque mi amigo, Rupert, había trabajado muy duro para conseguir el trabajo de la primera película. Pero recuerda el motivo, el tema de la Mujer Maravilla es mío al fin y al cabo., Escribí esa maldita cosa. Y lo habíamos hecho en vivo y se volvió más y más interesante. Sólo pensé que era importante terminarlo de alguna manera. Y Patty (Jenkins) me llamó por teléfono y también tuvo una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que ella contará, o probablemente esté en un plato diciendo, esta es una historia de la que quieres ser parte".


La película continuará las aventuras de Diana Prince después de su primera película en solitario, siendo una precuela de La Liga de la Justicia y de su aparición en Batman v Superman. Wonder Woman volverá a la tierra de los mortales después de haber ayudado a la humanidad en la Primera Guerra Mundial, en este caso su retorno se produce en los populares años 80. Todo el mundo a su alrededor ha cambiado, sin embargo, los peligros no se han alejado de su vida y ahora resurge un nuevo villano al que enfrentarse: Cheetah.

Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada en 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Karen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah, la increíble villana felina de la Amazona en los cómics y Pedro Pascal en un papel aún desconocido.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario