Referencias a la ciudad de Gotham en el set de Joker

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Parece que Joker ha tomado CBM durante este fin de semana porque la embestida de nuevas fotos y detalles continúa dominando el internet. Ahora, una nueva toma de un mapa del metro para Gotham ha salido a la luz y, como se puede ver a continuación, está abarrotada de huevos de Pascua que los fans de los cómics apreciarán.

Como puede ver, hay un distrito de Snyder que podría ser el guió al director de Batman v Superman, Zack Snyder o más probablemente, Scott Snyder, el escritor de cómics de Batman. También tenemos la Wayne Avenue (que seguramente tendrá algo que ver con la familia Wayne), Prince Street (una posible referencia del artista de grabación responsable de la película de 1989) y Kane County (el apellido de soltera de Martha Wayne antes de casarse con Thomas).

La película está siendo dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix como el Arthur Fleck/Joker, Zazie Beetz como Sophie Dumond, Brett Cullen como Thomas Wayne y Josh Pais como Hoyt Vaughn. Además, el film incluye a Robert de NiroMarc MaronShea WhighamFrances Conroy y Bill Camp en papeles aún no revelados.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario