Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejores pagadas publicadas por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación como Black Widow en la franquicia cinematográfica de Marvel, protagonizada por los Vengadores. Según las cifras del medio, Johansson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,4 millones de euros), cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone (La La Land) en el primer puesto de la popular lista. 

El Segundo puesto de la lista lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares (24,5 millones de euros), tras haber protagonizado la secuela de Magneficient, cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020. Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares (17 millones de euros) y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie Friends gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza Aveeno. 

Forbes indica, sin embargo, que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares (1 millón de euros) por episodio.


Sin duda, nos encanta que nuestra Scarlett esté en el puesto más alto en lo que se trata a actrices mejores pagadas. Su futuro más inmediato se centra en Vengadores 4, donde retomará su papel de Black Widow, ademas de los rumores cada vez más fuertes sobre su propia película, que llegará al fin después de casi 10 años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, los Vengadores vuelven a unirse para enfrentarse finalmente a Thanos y así intentar desechar la catástrofe que ocasionó mientras luchaba contra ellos. Para ello, los Vengadores originales se unirán a Rocket Raccoon y obtendrán la ayuda de un nuevo y poderoso aliado, la Capitana Marvel, una heroína que tiene todo el poder de los Kree fluyendo por su cuerpo y que se convertirá en el personaje más poderoso en ingresar jamás en los Vengadores.

La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, que repiten en una película de los Vengadores después de Infinity War. La película tendrá a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Josh Brolin como Thanos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario