Los guionistas de Joker & Harley Quinn aseguran que será una película brutal

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Una película de Joker & Harley Quinn podría funcionar, pero tendría que hacerse con mucho cuidado porque básicamente es una relación abusiva. El Joker abusa de Harley, ella lo ama de todos modos, y excusa su mal comportamiento fundamentado en el amor incondicional. Es una relación profundamente tóxica, lo que la hace fascinante, peor debes manejarlo de la manera correcta. Ya lo hemos visto chapucero una vez en Suicide Squad y ahora el spin-off que presenta los supervillanos trastornado no suena como si fuera mucho mejor.


En declaraciones a Metro, el guionista Glenn Ficarra y John Requa (Crazy. Stupid. Love) dijeron: "Nos divertimos mucho, no sé si nos hemos divertido más escribiendo un guión en nuestra carrera." y agregó:

"Fue algo así como que escribimos Bad Santa hace un par de años, y fue esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad en This is us. Los unimos un poco.

"Estábamos haciendo una película de relaciones, pero con la sensibilidad de un Bad Santa, lastimando a gente que está mentalmente trastornada. Fue muy divertido".




De momento, tendremos que esperar para ver esta película, ya que no hay planes oficiales por parte del estudio para la misma. Sí se ha revelado la intención de Warner de hacer una película que contenga a estos dos personajes en el rol protagonista (al contrario de lo que pasó con Escuadrón Suicida), sin embargo, el estudio está más enfocado en el DC Dark, donde se está produciendo la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Por otra parte, el DCEU sigue en marcha con Wonder Woman 84 en rodaje actualmente y Aquaman ya casi lista para ser estrenada en los cines de todo el mundo.

La última vez (y también la primera) que vimos a la pareja en la gran pantalla fue en Escuadrón Suicida, la película basada en el popular grupo de antihéroes de DC Comics, en el que Harley Quinn formó parte durante un tiempo.


Escuadrón Suicida contaba la historia de una grupo de inadaptados, la mayoría villanos de Gotham que fueron cazados por Batman en su momento, que son liberados de prisión para realizar una misión especial para el gobierno. Amanda Waller (Viola Davis), dirigirá esta peligrosa misión suicida cuando un miembro del grupo, Enchantress (Cara Delevigne) se sale de control en una ciudad vecina y comienza a crear un ejército propio de esclavos. El escuadrón está capitaneado por Deadshot (Will Smith), quién es un gran enemigo de Batman, y por Rick Flag (Joel Kinnaman). Sin embargo, Joker (Jared Leto) aprovecha para rescatar a su gran amor, Harley Quinn (Margot Robbie).


Escuadrón Suicida fue dirigia por David Ayer en 2016 para el DCEU, el universo cinematográfico que contendría a los héroes de la editorial DC a partir de El Hombre de Acero, película que inauguraría este universo de película tres años antes. La película presentaba a Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Jay Hernandez como el Diablo, Cara Delevigne como June Moone/Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnouye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Katana, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Ezra Miller como Flash, Adam Beach como Slipknot Common como Monster T y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.



https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario