Infinity War supera en taquilla a Titanic

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Avengers: Infinity War pasa a Titanic en las listas de taquilla en los EE.UU. de todos los tiempos mientras concluye su recorrido teatral. El evento cinematográfico después de 10 años de desarrollo, Infinity War no decepcionó cuando finalmente se estrenó en abril. Reuniendo todos los rincones del universo cinematográfico de Marvel, los críticos y el público disfrutaron de lo que los directores Joe y Anthony Russo reunieron, mientras Infinity War obtuvo su calificación Certified Fresh en una carrera mundial de más de dos mil millones. Es solo la cuarta película de la historia en llegar a ese total.

A medida que Infinity War rompió récords durante su fase de apertura, muchos se preguntaron qué tal alto podría llegar el crossover épico de Marvel. Si bien no fue capaz de superar el primer éxito de ventas masivo del estudio en 2018, Black Panther (un evento que pocos habría predicho a comienzos de año), Infinity War seguía siendo un éxito comercial astronómico. Con la película saliendo de los cines, se encuentra cómodamente entre los cinco primeros.

Según Box Office Mojo, el tiempo de Infinity WAr en los cines llegó a su fin el jueves 13 de septiembre. La cuenta final de los Estados Unidos es de 678,8 millones de dólares, casi 20 millones más que el romance de James Cameron. Es el cuarto en el ranking nacional de todos los tiempos, detrás de Star Wars: The Force Awakens, Avatar y Black Panther.


Si bien es sorprendente que Infinity War no sea la película más taquillera del año 2018, definitivamente no es sorprendente verlo asquearse tanto en los cines. En los últimos 10 años, Marvel se ha establecido a si misma como la franquicia más grande de la industria gracias a los tentpoles de calidad de entrega constante que tienen un gran atractivo. Incluso las adaptaciones de sus títulos de cómic más oscuros (como Guardians of the Galaxy) se convirtieron en éxitos masivos, lo que ilustra el tremendo poder de atracción del Universo Cinematográfico Marvel. Ni se puede negar que algunas series individuales son más populares que otras, pero cada vez que Marvel hace una película de equipo como Infinity War, se convierte en un evento imperdible.

Independientemente quien se al personaje del Universo Cinematográfico Marvel favorito del espectador, necesitan verlo para presenciar el siguiente capítulo de la historia. Además, con todo lo que estaba sucediendo en Infinity War, las repeticiones de las visiones ocurrían con frecuencia.


Teniendo en mente el devastador episodio final de Infinity War será interesante ver cómo les va a Avengers 4 cuando salga el próximo año. Obviamente, los fans querrán ver la conclusión de la narración y la posible derrota de Thanos. Es raro que la secuela de una película sin precedentes publique números similares o mejores, pero esta podría ser la excepción a la regla. Avengers 4 se está configurando como la última pelea para el equipo central que sirvió como base de la franquicia en la Fase 1, para que un poco de nostalgia (más la ayuda de héroes como Ant-Man y Captain Marvel), podría darle un buen impulso y ayúdalo a volar más allá de Infinity War.

fuente: foxofficemojo

Mientras tanto, el foco se pone en Avengers 4, que será el punto y final de todo lo que se ha estado montando desde 2008.

Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, los Vengadores vuelven a unirse para enfrentarse finalmente a Thanos y así intentar desechar la catástrofe que ocasionó mientras luchaba contra ellos. Para ello, los Vengadores originales se unirán a Rocket Raccoon y obtendrán la ayuda de un nuevo y poderoso aliado, la Capitana Marvel, una heroína que tiene todo el poder de los Kree fluyendo por su cuerpo y que se convertirá en el personaje más poderoso en ingresar jamás en los Vengadores.

La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, que repiten en una película de los Vengadores después de Infinity War. La película tendrá a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Josh Brolin como Thanos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario