Elizabeth Tulloch será Lois Lane en el Arrowverse

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de anunciar que Superman estará presente en todos los crossovers que se hagan en el Arrowverse (ver aquí), por supuesto no podía falta quien es el gran amor del Hombre de Acero: la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane. Ahora sabemos que el papel de este mítico personaje de DC Comics recae sobre Elizabeth Tulloch (House, Grimm) que le dará vida junto a Tyler Hoechlin, que está encargado de interpretar a Clark Kent y a su alter ego Kryptoniano.

Superman fue presentado en la segunda temporada de Supergirl, serie que oficialmente pertenece al mismo universo en el que transcurren The Flash, Legends of Tomorrow y, por supuesto, Arrow, que le dio el nombre a este universo de personajes DC al ser la primera serie en ver la luz. Como premisa, hemos visto que Supergirl (Melissa Benoist) ha podido llegar a derrotar a su primo, aunque esto no lo hace un personaje débil con una gran cantidad de poderes que explorar.

El Arrowverse es un universo televisivo basado en las historias y héroes de DC Comics que comenzó con la serie Arrow, narrando las aventuras de Green Arrow, especialmente desde la popularidad del personaje en Smallville. Este universo se compone principalmente de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y está protagonizado por Stephen Amell como Green Arrow/Oliver Queen, Melissa Benoist como Supergirl/Kara Danvers, Grant Gustin como Flash/Barry Allen, Brandon Routh como Atom, Tyler Hoechlin como Superman/Clark Kent, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Caity Lotz como Black Canary, Dominic Purcell como Heat Wave y Wentworth Miller como Captain Cold.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario