EXCLUSIVA escena extendida de la GUERRA en Mimban en Han Solo: una historia de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Nos llega una nueva escena eliminada con el lanzamiento oficial del DVD y Blu-ray de Han Solo: una historia de Star Wars en la que vemos al joven Solo en la guerra que se cierne sobre Mimban por parte del Imperio. En este caso, más que de una escena eliminada como tal, se trata de una escena extendida de la película.

Como todos los que vieron la película recordarán, Han conoce a Beckett y a su banda mientras está combatiendo en Mimban con el Imperio. En el momento en el que se conocen, los nativos están ofreciendo una fuerte oposición a los invasores imperiales, es en ese instante cuando se inicia una ofensiva brutal contra sus líneas por parte de los troopers, de los cuales en ese momento forman parte Han, Beckett, Val y Rio. En esta escena podemos ver cómo fue esa ofensiva que vimos en cine, donde el espíritu bélico claramente impregna la pantalla. También podemos ver cómo funciona la maquinaria de guerra imperial en una guerra abierta, en planos que nos recuerdan a Rogue One: una historia de Star Wars.

Disfruten de la escena a continuación:



Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta los primeros años de Han Solo (Alden Ehrenreich), desde su vida en Corellia junto a su novia de toda la vida Qi'ra (Emilia Clarke), hasta su alistamiento en el Imperio y el momento en el que conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson). Sus aventuras en la galaxia le acaban enfrentando a una poderosa organización mafiosa llamada Crimson Dawn, que está dirigida entre las sombras por un antiguo enemigo de los Jedi...

La película está diriga por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke como Qi'ra, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Joonas Suotamu como Chewbacca, Donald Glover como Lando Calrissian, Jon Favreau como Rio Durant, Erin Kellyman como Enfys Nest, Phoebe Waller-Bridge como L3, Thandie Newton como Val, Paul Bettany como Dryden Vos y con la participación de Ray Park retomando el papel de Darth Maul.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario