El director de Thor ficha a Gal Gadot

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, se ha unido al elenco de Death on the Nile de Kenneth Branagh, el director de Orient Express y de Thor, la primera película del Dios del Trueno en Marvel. Gadot saltó a la fama internacional pisándole los talones a su actuación como Diana Prince en la Wonder Woman de 2017, un éxito de taquilla mundial con 821 millones en ingresos de taquilla.

Después de su actuación estrella en Wonder Woman, Gadot ya ha reservado una parte junto a Dwayne Johnson en el thriller internacional de comedia de acción Red Notice. Gadot también interpretará a la legendaria estrella de cine e inventora Hedy Lamarr en una serie limitada desarrollada por Showtime. Y, por supuesto, Gadot regresará como Diana Prince en Wonder Woman 1984, el seguimiento de la película que abrió su carrera.

Además de los proyectos mencionados anteriormente, Gadot ahora también estará a bordo de la adaptación de Agatha Christie de Fox en Death on the Nile (vía Deadline). Gadot está listo para jugar a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que inicia el complot de la historia cuando le pide al famoso detective Hercule Poirot que la ayude a lidiar con un compañero de la sociedad que la ha estado acosando. A partir de ahí, Doyle y Poirot se enredan en un misterio de asesinato a bordo del barco de vapor "Karnak", que inicia un recorrido por el Nilo.


Se espera que Death on the Nile presente la misma actuación de conjunto y la narración de misterios de la vieja escuela como Murder on the Orient Express, la adaptación de Christie del año pasado que llegó a recaudar 352 millones en todo el mundo. El timón Branagh de Oriente Express regresa para dirigir lo que es esencialmente una secuela, y probablemente regresará como el detective Hercule Poirot, aunque aún no se ha confirmado. De hecho, Gadot es el primer miembro del reparto encerrado para la película, pero ciertamente no será el último gran nombre para subirse a bordo de un recorrido plagado de asesinatos del exótico río Nilo. Express fue en gran reparto, que incluyó a Johnny Depp, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Bad y muchos otros.

Después de probar sus habilidades de héroe de acción con la Mujer Maravilla, Gadot parece estar lista para probar suerte en un cine más tranquilo, con papeles en Death on the Nile y la serie de Hedy Lamarr. Pero, por supuesto, Gadot no se alejará completamente de la acción, ya que ella también regresará como Diana Prince en la secuela de Wonder Woman, y se unirá al hombre de acción Johnson en Red Notice. Será interesante ver qué otros nombres importantes se unen a Galdot en Death on the Nile. Se espera que la película comience a rodarse en la primavera de 2019.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario