James Gunn no será readmitido para Guardianes de la Galaxia vol. 3

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Según Variety, Disney y Marvel Studios han decidido respaldar firmemente su decisión de no volver a contratar al director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2, James Gunn, con el objetivo de dirigir la tercera parte de las aventuras siderales del grupo más loco de toda la galaxia. La decisión se finalizó después de la reunión de Gunn con el presidente de Disney, Alan Horn, que el medio describió como una reunión civil y profesional.

La salida también informa que, aunque el presidente de Marvel, Kevin Feige, no pudo asistir a la reunión porque estaba fuera de la ciudad, éste respalda firmemente la decisión de dejar a Gunn lejos de la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Sin embargo, el estudio aún está considerando utilizar el guión que Gunn escribió para la película, cuya ausencia es un factor decisivo para su coprotagonista, Dave Bautista.


Anteriormente se informó que Marvel estaba tratando de convencer a Disney para que potencialmente volviera a contratar a Gunn a raíz de la controversia. Mientras tanto, se dice que los estudios rivales, incluido Warner Brothers, están ansiosos por acercarse a Gunn con nuevos proyectos una vez que su salida de Disney/Marvel Studios se haya producido finalmente por completo. Esencialmente, esto significa que Gunn sólo sufrirá un pequeño contratiempo en su situación actual.

Cabe preguntarse si quizá Warner está pensando en contratar a James Gunn para llevar a cabo la parte cósmica de su universo cinematográfico, que puede incluir a los Green Lanthern Corps o a Legión de Superhéroes, por ejemplo.

Ya en julio, Walt Disney despidió a Gunn del guión de Guardianes de la Galaxia vol. 3 debido a una serie de tuits controvertidos que el director hizo en el pasado. A pesar de esto, la película sigue en marcha con un elenco principal que incluye a Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooper como Rocket Racoon, Michael Rooker como Yondu y Karen Gillan como Nebula. Con respecto a Dave Bautista como Drax, aún es algo que está en el aire, pero suponemos que finalmente volveremos a ver al Destructor en la tercera parte de las locas aventuras de los Guardianes de la Galaxia.


El rodaje estaba programado para comenzar este otoño en Atlanta, pero se desconoce si la producción de la película se mantendrá con estas fechas a pesar del despido de James Gunn. Esta tercera película estaba programada para ser un final de ciclo dentro de las aventuras del grupo, siendo también el final de la alineación original de los héroes que conocimos en la primera película y dando lugar a un nuevo grupo dentro del relato cósmico que se prepara dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario