Thor Ragnarok impone su éxito con 427 millones de dólares

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Thor: Ragnarok está siendo todo un éxito en las taquillas de cine de todo el mundo, alcanzando los 121 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y posicionándose actualmente en los 427 millones. Esto da a Disney un nuevo éxito cinematográfico junto a La Bella y la Bestia, con 174 millones de dólares en su estreno, Guardianes de la Galaxia vol. 2 con 146 y Spider-Man: Homecoming con 116. El debut de Ragnarok marca un 41% de ganancias con respecto a las anterior película del Dios del Trueno, The Dark World y un 84% más sobre la primera película de la trilogía.

Thor siempre ha sido un personaje sin un gran éxito en solitario, tanto en la pantalla grande como en el noveno arte en el que nació (excusando la mitología nórdica, claro). Ahora, y después de dos intentos "fallidos", parece que han dado con el secreto para que al público le emocionen sus aventuras, aunque hayan tenido que descontextualiza al personaje. 

Visto lo visto, cabe preguntarse si veremos más películas en solitario de Odinson a partir del inesperado éxito de esta tercera película. Teniendo en cuenta que Marvel tiene muchos otros personajes que explorar y que los primeros vengadores (Iron-Man, Capitán América y Thor) ya tienen sus consecutivas trilogías, parece altamente improbable. Además, por el argumento de la propia película, parece que Disney quiere ir por otros derroteros e incluso ceder el testigo a otros personajes. Sin embargo, todo puede ser en la Casa de las Ideas.


Después de ser despojado de su martillo por Hela (Cate Blanchett), Thor es enviado a un lejano planeta donde será hecho esclavo y obligado a luchar como gladiador contra seres de toda índole. En un enfrentamiento en la arena, Thor se ve las caras con Hulk, que se ha convertido en el campeón supremo del lugar. Después de batirse en duelo, ambos vengadores se unen para luchar contra Grandmaster (Jeff Goblum) y buscar el camino de vuelta a Asgard.

Esta tercera parte estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth como el mítico Dios del Trueno, Thor, que estará ayudado en la película por Hulk (Mark Ruffalo). Thor también tendrá de su parte a Valkyria (Tessa Thompson) y de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). El papel del villano recae en Hela (Cate Blanchett), y el Grandmaster (Jeff Goblum). Además de que se espera la aparición del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario