DC podría presentar a Black Adam como villano en Suicide Squad 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de tanto tiempo especulando sobre la llegada de Black Adam al Universo Extendido de DC, ésta podría estar más cerca de lo que creemos. TheWrap ha reportado que se está pensando seriamente en presentar al villano en la secuela de Suicide Squad.

Presentar al villano en la película supondría un paso adelante en la realización de su película individual. Recordamos que se ha confirmado que el personaje no aparecerá en Shazham!, que se empezará a rodar en febrero, así que su presentación en Suicide Squad 2 sería un primer acercamiento a él al no verle en la película individual de su gran rival en los cómics.

También se revelan nuevos detalles de Suicide Squad 2, como que el grupo ahora tendrá que ir a una peligrosa misión que tiene como objetivo atrapar a una peligrosa arma de destrucción masiva que resulta ser ni más ni menos que el propio Black Adam. Por lo tanto, se presupone que el personaje será el villano principal de la cinta.

Por lo demás, no se sabe qué miembros compondrán este nuevo equipo, ya que de la formación de la primera película, dos personajes han muerto (Slipknot y el Diablo) y uno ha huido (Harley Quinn).

fuente: TheWrap

En la primera película de Suicide Squad pudimos ver cómo se formaba el grupo a raíz de la muerte de Superman en pro de salvaguardar al mundo de los posibles villanos que puedan surgir. Uno de los personajes reclutados, la Encantadora (Cara Delevigne) traiciona al proyecto, iniciado por Amanda Waller (Viola Davis) e intenta conquistar el mundo gracias a una magia antigua. Entonces, el grupo se tiene que formar y enviar para pararla a ella y a su terrible hermano de la devastación que están causando en Midway City.

La película cuenta con la dirección de David Ayer y estará protagonizada por Margot Robbie como Harley QuinnJared Leto como JokerWill Smith como DeadshotCara Delevingne como la EncantadoraJay Courtney como Capitán BoomerangKaren Fukuhara como KatanaAdewale Akinnouye-Agbaje como Killer CrocAdam Beach como SlipknotJay Hernandez como el DiabloJoel Kinnaman como Rick FlagViola Davis como Amanda Waller Ben Affleck en un cameo como Batman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario