Justice League: Las primeras críticas la ponen a la altura de Wonder Woman

Las críticas nunca han sido muy buenas para Warner desde que en 2013 iniciase su propio universo superheroico con El Hombre de Acero. Sin embargo, tanto la crítica como el público se puso de acuerdo en que Wonder Woman sí ha sido una gran película de superhéroes, incluso se ha tildado del verdadero inicio del universo cinematográfico de los personajes de DC a la película en solitario de la Amazona. Ahora, con La Liga de la Justicia en ciernes, parece que el éxito se vuelve a repetir, quizá Warner ya le ha pillado el truco a esto de hacer películas de superhéroes y está, por fin, despegando su franquicia después del último tropiezo con Escuadrón Suicida.

En cuanto a La Liga de la Justicia,  se sabe que la cinta ya ha sido exhibida en China con una aceptación absoluta de público y crítica. Sin embargo, no todo han sido rosas para esta película, ya que dicen que el villano Steppenwolf no está a la altura de semejante grupo de personajes y propuesta cinematográfica.

fuente: Tomatazos

La película La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre y estará dirigida por Zack Snyder, que ya dirigió sus dos películas predecesoras, El Hombre de Acero y Batman v Superman. La historia contará la unión de los personajes más legendarios de DC, como Batman, Wonder Woman o Aquaman en respuesta a la muerte de Superman. La película contará con Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince, Ezra Miller como Barry Allen/FlashRay Fisher como Cyborg/Penny Stone, Jeremy Irons como Alfred PennyworthWillian Dafoe como Vulko, J. K. Simmons como el comisario James Gordon, Amy Adams como Lois Lane, Ciaran Hinds como Steppenwolf y el espectacular regreso de Henry Cavill como Superman/Clark Kent.