¿Es Jiren el Dios de la Destrucción de un universo borrado?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Jiren ha resultado ser toda una revelación, sabíamos que era un poderoso guerrero del Universo 11, pero estábamos lejos de imaginar que podría parar los golpes de Goku en su estado SSJ Dios con un solo dedo. ¿Quién se esconde realmente detrás del semblante serio de Jiren? Sabemos que es incluso más poderoso que Bermouth, el Dios de la Destrucción de su universo, lo que le pone al nivel de los mismísimos dioses. 



Hay una cosa que hay que saber para intentar entender quién es Jiren realmente, y es que antes de haber 12 universos, habían muchos más, por lo que algunos han podido ya ser borrados por Zeno Sama. Eso significa también que hay una serie de Dioses de la Destrucción que no hemos conocido puesto que han sido borrados con ellos, pero ¿y si uno de ellos se salvó de la quema y ese dios es Jiren?

Puede parecer descabellado, pero lo cierto es que si su ki se iguala e incluso se supera al de un dios y eso puede ser un indicio de su origen divino. Dicho de otra forma, ¿es Jiren el antiguo Dios de la Destrucción de uno de los universos destruidos con anterioridad por Zeno Sama? Si fuera así, desde luego, se explicaría su tremendo poder.

Quizá fue Bermouth el que le escondió en su universo y es por eso por lo que tiene que servir junto al resto de los guerreros de la Pride Troopers, guerreros que son más débiles que él en general, incluso su líder, Toppo, tiene un nivel inferior a él. ¿Por qué el líder del grupo tiene un nivel inferior a uno de sus subordinados?



De hecho, Jiren es el único del grupo que no posa, ¿quizá quiere eso decir que es el único de ellos que no cree realmente en los valores que los Pride Troopers comparten? Esto encajaría con la teoría de que Jiren realmente es un dios en el exilio, de alguna forma "obligado" a ser parte del grupo de los Pride Troopers, aunque no comparta sus ideas.

Aún hay mucho por ver y queda torneo para rato, estoy seguro de que el personaje de Jiren tiene aún mucho que mostrar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario