Revelada la línea de juguetes de Rogue One

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega la línea de juguetes de Rogue One de Hasbro como no podía ser menos de cara al estreno de la película este próximo mes de diciembre. No hay película de Star Wars sin su línea de juguetes pero esta vez cabe recalcar un parecido casi calcado de esta colección con la que salió el año pasado con respecto a El Despertar de la Fuerza, se puede ver que el blister prácticamente es igual sólo cambiando la imagen (que ahora es un Deathtrooper y no Kylo Ren) además de que cada unidad tiene una pieza de un componente que se forma al adquirir una serie de unidades separadas (igual que pasaba con las figuras de Episodio VII).

Las novedades incluyen a Jyn Erso con traje de soldado rebelde, al droide K20, un Stormtrooper y un soldado imperial de tierra que lleva un uniforme negro similar al Deathtrooper. Esto es sólo una avanzadilla de lo que veremos, pues falta ver aún a Cassian (el personaje de Diego Luna), al director Krenin y por supuesto a Darth Vader, que estará en la colección por la inclusión del señor del Sith en la película ya que, por fin, se basa en la época imperial.


La colección también presenta una figura de Kylo Ren, igual que la colección de El Despertar de la Fuerza tenía a Luke y Vader. Curiosamente, la imagen de Kylo del blister es diferente al de la figura de Episodio VII.


Y más curioso aún, la colección presenta una versión juguetera de Kanan y Sabine, los héroes de Star Wars Rebels.


fuente: starwarsnews
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario