Deathstroke podría ser el enemigo de Batman en su nueva película

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ayer las redes sociales prendieron fuego cuando Ben Affleck subió a su cuenta de instragram un vídeo de unos segundos de alguien disfrazado como Deathstoke, uno de los villanos más legendarios del Universo DC. Inmediatamente empezaron las especulaciones y algunos ya aseguran que  las imágenes son parte del metraje de La Liga de la Justicia con Deathstroke o quizá de la película en solitario de Batman.

Pero esto no queda aquí, ya que se rumorea que el personaje será interpretado por Joe Manganiello que actualmente está en Londres luciendo un corte de pelo y una barba que bien delata su implicación en el proyecto. Además, el actor ha empezado a seguir en Twitter a Zack Snyder y David Ayer, directores de Batman v. Superman y Escuadrón Suicida.
No olvidemos que fue rumoreado tiempo atrás para este papel aunque nunca se terminó de confirmar, ¿es esto una confirmación definitiva? ¿veremos a Deathstroke en La Liga de la Justicia como enemigo de Batman o quizá también en la película individual de éste?


Deathstroke es uno de los personajes más peligrosos de todo DC, ya que su entrenamiento sumado a su fuerza superior a la humana y a su capacidad de regeneración lo convierten en un enemigo casi imbatible. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario