Al co-creador de Harley Quinn, Paul Dini, le encanta la versión del cine.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Harley Quinn es un poco diferente del resto de personajes que pululan el mundo de Batman, es un personaje único y que, además, fue creado mucho después que la mayoría de los maleantes de Gotham con los que tiene que verse las caras del Caballero Oscuro. Además, Harley tiene dos padres, Paul Dini y Bruce Timm que diseñaron al personaje para el cómic Mad Love y posteriormente para la serie Batman: The animated series, viendo la luz hace sólo 25 años de nada. Sobre Bruce Timm ya vimos una entrevista en la que el animador y artista hablaba de lo que le entusiasmaba cómo se había trasladado el personaje a la gran pantalla encarnándose en la piel de la guapísima actriz Margot Robbie (puedes volver a leer la entrevista aquí) y ahora ha sido la otra parte la que se ha pronunciado al respecto.

Con el estreno en cines de todo el mundo de la película Escuadrón Suicida, el escritor ha hablado recientemente del personaje y del papel que tomó en su creación, de la que se encuentra orgulloso y contento de que sea parte de esta nueva etapa del cine de superhéroes.

"Como una combinación de los tremendos diseños de Bruce (Timm) y el genial trabajo de voz de Arleen (Sorkin), para mí fue muy fácil escribir al personaje de Harley Quinn. Yo sabía cómo era su aspecto y sabía qué iba a decir. Se convirtió en un gran contrapunto para Batman, un contraste en escena para cuando algo grave ocurriera y ella hiciera una broma. Eso le daba a la escena una energía completamente nueva."


Siendo originalmente creada para la serie, era difícil sospechar que el dibujo llegaría a ser tan popular.

"Estábamos en Times Square y veíamos carteles gigantes de Harley Quinn en los edificios. Es raro ver a tu creación mirándote como Godzilla."

Dini también opina de Margot Robbie y de su trabajo a la hora de encarnar a su personaje.

"En cada clip que he visto de Margot, ella parece haberlo dominado perfectamente. Cuando se presenta a Katana, cuando camina por ahí con el bate en los hombros... parece haber capturado el verdadero espíritu del personaje. Ver como todo eso toma vida es increíble para mí. Vi un clip en el que sale sentada con el Joker y está a punto de besarse y yo estaba en plan "¡eso es! ¡esa es mi chica!"


fuente: Comic Book
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario