Revelado el nombre del planeta de Rogue One y una nueva nave rebelde

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Se han filtrado algunas páginas de un libro para niños que tendrá la temática de Rogue One: Una Historia de Star Wars y, como ya sucediera en su día con El Despertar de la Fuerza, este libro tiene interesante información exclusiva sobre la película. En este caso, lo que se nos revela es el nombre del planeta con palmeras que vimos en el trailer que, lejos de ser un paraíso, alberga una base imperial altamente fortificada. Esto es algo que habla, y mucho, sobre el argumento de la película y sobre qué hacen los rebeldes luchando con esa suerte de AT-ATs en el planeta.

El planeta tropical en concreto se llama Scarif y no sólo es la mayor instalación del Imperio sino que está íntimamente relacionado con la construcción de la Estrella de la Muerte. Según la información que se da, este mundo está fuertemente armado y es impenetrable. Obviamente, nuestros héroes tendrán que meterse en la mismísima boca del lobo tal cual nos muestra el trailer.

 

Además del nombre del planeta, también se revela una nueva nave para la Alianza Rebelde, el U-Wing o Ala-U, que se añade a la lista de cazas asociados con letras que tiene la Rebelión contra el Imperio.


La nave está diseñada para atravesar zonas fuertemente armadas y dejar soldados sobre el terreno, así que funciona como transporte de tropas. Creo que queda claro entonces cuál es la nave en la que va Jyn Erso en el trailer de la película y se intuye el papel de esta nave con relación al planeta Scarif y la batalla que se lleva acabo sobre él.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario