Uno de los Power Rangers originales no está de acuerdo con la elección de Bryan Cranston como Zordon

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La mayoría de los seguidores de Power Rangers están encantados de que el aclamado actor Bryan Cranston (Breaking Bad, Godzilla) fuera elegido para interpretar al gran maestro Zordon en la próxima adaptación cinematográfica de la franquicia. Después de todo, no sólo era Cranston uno de los favoritos debido a su mítico papel en Breaking Bad, pero no sólo eso sino que el actor tenía una conexión con la serie original, habiendo puesto su voz a algunos de los villanos que aparecieron en ella, algo que hizo que el Power Ranger Azul fuera nombrado Billy Cranson en honor a él.

No obstante, David Yost, el actor que originalmente interpretaba a Billy Cranson ha expresado su desaprobación con que se haya elegido a este actor para el reboot de la franquicia.

Comenzó cuando la Power Ranger Rosa original, Amy Jo Johnson le tuiteó a Yost expresándole su emoción sobre el casting:



A lo que Yost respondió de forma negativa llamando homófobo al actor.
Post hace referencia a una entrevista del actor hecha en 2009 en referencia a su implicación y en ella habla del hecho de que el Power Ranger Azul sea llamado como él. En el extracto de entrevista, Cranston usa la palabra "fey" para referirse al personaje que fue nombrado como él, esta palabra es una forma de denominar a los homosexuales en el argot inglés.
Cranston: The Blue Power Ranger’s last name is Cranston.
IGN: [Laughs] Wow, that’s pretty funny.
Gilligan: That’s an awesome story!
Cranston: He’s the fey one, that’s the problem.
Yost es gay en la vida real y ha hablado públicamente sobre el acoso que recibió en el set de Power Rangers como resultado. Incluso culpa al acoso de su decisión de abandonar el programa.

En la serie, el personaje de Billy no era abiertamente homosexual. Pero en fan film Dark Power Rangers del año pasado, en un guiño a YostBilly se muestra en la portada de la revista gay Out

A la derecha, se puede ver a Yost con Steve Cardenas (Rocky el Ranger Rojo) y Karan Ashley (Aisha el Ranger Amarillo) que participan en la campaña contra el acoso No H8.

Obviamente, Yost no está contento con los comentarios de Cranston. Sin embargo, es difícil determinar el tono y el contexto. Tal vez fue sólo una mala elección de palabras. Billy era, por supuesto, el nerd del grupo y tal vez eso era lo que se refería a Cranston.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario