Llega el verano: cómics y bikinis (parte 1)

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El calor ha llegado por fin (y qué calor...) y nadie, ni siquiera los superhéroes se libran de él. Como el termómetro ha subido, es hora de ir a consultar un buen catálogo de bikinis y prepararse para lucir palmito en la playa. ¿Estáis preparados para ver nuestro catálogo? Os encantarán los bikinis y mucho más las modelos que los llevan, pues son chicas de armas tomar.

Elektra



Elektra Natchos siempre va preparada a la playa, la toalla, el bañador y sus cuchillos Sai... Más te vale no hacerte el chulo para impresionarla si la ves, o acabarás hecho un pinchito de verano.

Tormenta



Nada como esta africana albina para lucir un bikini. Eso sí, con sus poderes, si le ahogas la fiesta, ella te puede fastidiar las vacaciones en la playa.

La Avispa




No por ser del tamaño de un insecto nadie va a ser menos sexy, y nosotros no discriminamos a nadie. Janet y su modelo de bañador de una pieza no pueden faltar en esta colección.

Psylocke




Nadie puede dudar de que Psylocke es de las superheroinas más "hot" de Marvel, aquí la vemos con un bañador que realza su personalidad salvaje e indomable. Si te encuentras en el periodo cretáceo ¿qué mejor que darte un baño en sus cálidas aguas?

X-Force




Los chicos de X-Force siempre preparados para entrar en acción, aún cuando están de vacaciones. Modelo que mezcla elegantemente el bikini con multitud de armas de fuego, imprescindible si eres de esas chicas que no sale de casa sin su pistola y munición.

Sue Storm


Presentamos el nuevo modelo de bikini sin bikini, sólo apto para chicas que tenga la extraordinaria habilidad de hacer invisible partes de su cuerpo.

Ghost Rider


Y si no quieres usar traje de baño ni puedes hacerte invisible, siempre puedes hacer nudismo, pero recuerda que sólo en playas autorizadas.

Wolverine


No sólo de chicas iba a ser nuestro catálogo, ¿o es que los chicos no van a la playa? Aquí un modelo de bañador ceñido masculino para los hombres que luzcan cuerpos peludos y musculosos como Wolverine. No se garantiza tener tanto éxito como él, pero el bañador ayuda.

Catwoman




No sólo Marvel tiene a chicas "hot" entre sus filas, también DC, y éstas igualmente van a playa. Aquí tenemos el modelo gatuno de Catwoman para las mujeres de armas tomar, literalmente.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario