La titánica armadura que Hulk lucirá en Thor: Ragnarok

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No se puede decir que Marvel haya brillado con exceso en esta última Comic Con de San Diego, presentando el trailer de Doctor Extraño frente a los trailers de La Liga de la Justicia y Wonder Woman, que presentó su principal competidora DC. Sin embargo, sí que nos ha dejado algunos detalles interesantes, especialmente con respecto a Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok, que son las películas de la casa en fase de producción actualmente. 

Con respecto a Thor: Ragnarok nos llega un interesantísimo detalle de la armadura de gladiador que llevará Hulk durante la película, en parte inspirada en su armadura de los cómics, pero añadiendo un casco espartano con cierto aspecto extraterrestre y un arma que parece la mezcla entre un hacha y una maza.


No podemos decir que no esperemos con ansias ver a Hulk ataviado con una armadura,  ya que será la primera vez en el cine que veremos una representación del Hulk gladiador y, probablemente, la película tomará muchas referencias de Planet Hulk, conocidísima historia en la que podemos ver al Gigante Esmeralda luchar en la arena.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario