Joss Whedon volvería a Marvel para dirigir la película de la Viuda Negra

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Joss Whedon puede haber sido criticado en muchas ocasiones, pero no hay que olvidar que él fue el director de la primera película de los Vengadores y su criticada secuela que salió el año pasado. Después de un pequeño escándalo relacionado con el supuesto mensaje sexista de la película y de qu que ésta no recaudara lo que se esperaba de ella, aunque llegó casi al billón y medio, el director se retiró de escena no sin antes decir que volvería sólo para dirigir una película de Marvel en solitario con una de sus heroínas. 

Ha sido en esta pasada Comic Con de San Diego, donde Whedon ha asegurado volver a la dirección en la Casa de las Ideas si es para hacer un film monográfico de la Viuda Negra, personaje interpretado hasta ahora por la actriz Scarlett Johansson. Mientras hablaba con IGN sobre sus proyectos, como la onceava temporada de Buffy Cazavampiros o la continuación de Serenity, Whedon fue preguntado si estaría dispuesto a dirigir las aventuras de Natasha Romanoff en solitario, a lo que Whedon respondió dando motivos de porqué volvería al trabajo en Marvel para con este personaje:

"Creo que es un personaje muy interesante y además está muy ligada a la Tierra, la acción se trataría de forma diferente a como se hace con Thor o Visión. Cuando tienes un personaje al estilo de Superman es difícil mantener la acción que hacen los hermanos Russo de forma tan brillante, además ella es perfecta para hacer un thriller de espionaje."


Sin duda sería interesante ver una película monográfica sobre Viuda Negra que se salga un poco fuera de lo que ha hecho Marvel desde Los Vengadores en donde la trama no esté centrada en salvar la existencia del mundo a manos de una raza alienígena o un robot malvado. Quizá sería más interesante llevar el terreno a un plano de misterio y espionaje similar al visto en Capitán América: El Soldado de Invierno, película en la que Natasha encaja perfectamente.

Ojalá todo esto vaya hacia adelante y finalmente este personaje tenga la película que se merece.

fuente: IGN
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario