El escultural cuerpo de maravilla de Gal Gadot en un nuevo trailer

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Cuando Gal Gadot fue anunciada como la Wonder Woman del cine, fueron muchos los que criticaron la decisión alegando que la actriz y modelo israelí estaba "demasiado delgada" para hacer el papel y claramente necesitaba más forma física para meterse en la piel de la Amazona. Sin embargo, después del estreno de Batman v Superman.

Ahora las puertas de Hollywood empiezan a abrirse de par en par para actriz después de haberla visto en un papel bastante secundario en Fast and Furious y un cameo en Knight and Day junto a la estrella consagrada del cine Tom Cruise, ahora llega para protagonizar Keeeping up with the Joneses de Greg MottolaKeeping up with the Joneses es una comedia de situación que hace un juego de palabras con el dicho original del inglés en el que una familia de clase media-baja americana de repente tiene como vecinos a un matrimonio perfecto que resultan ser espías.

Gadot nos regala la imagen de su escultural cuerpo en una escena junto a Isla Fisher que resulta en el motivo principal de este post y razón por la que muchos iremos al cine a ver a nuestra Amazon favorita.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario