Pokémon Go: Estos son los Pokémon más raros que quizá puedas atrapar

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todo el mundo quiere tener a Pikachu pero lo cierto es que los Pokémon más complicados de atrapar están muy lejos de cualquier usuario y probablemente nunca los encuentres a todos. De la lista ya se ha dicho dónde se puede capturar a uno de ellos, del resto aún no sabemos nada y quizá algún jugador se llevará algún día una grata sorpresa después de desgastar la pantalla de su móvil. 

Estamos hablando del nivel alto de los Pokémon, los más raros, los más difíciles de encontrar, los que quizá  ni siquiera estén aún en el juego aún pero que quizá (y digo quizá) tú puedas atrapar algún día. ¿Te gustaría echarle el guante a un Mew, verdad? ¿Crees que podrías llevar alguna vez a Articuno o Zapdos entre tus Pokémon? Vamos a hacer una pequeña lista de cuales son estos Pokémon que quizá un día puedas atrapar, ¿quién sabe?...

#144 Articuno


Si eres usuario de Pokémon Go y no tienes ningún plan para este verano, puedes hacerte un viaje al Everest donde este Pokémon Legendario te está esperando, si crees que eres capaz de atraparle. Articuno es un Pokémon tipo Volador/Hielo y una de las tres aves legendarias. A él hace referencia, en Pokémon Go, el equipo sabiduría.

#145 Zapdos


La segunda de las aves legendarias de Pokémon es Zapdos, un Pokémon de tipo eléctrico original de la provincia de Kanto, que también está en Japón, por lo que nos hace pensar que quizá este Pokémon deba ser atrapado allí al igual que Articuno tiene que ser atrapado en el Everest. Zapdos también es un Pokémon al que le gusta volar en busca de tormentas eléctricas, algo que quizá también pueda dar una pista de cómo o dónde capturarlo. Es el Pokémon que origina el equipo instinto.

#146 Moltres


Tercera de las aves legendarias de Pokémon, en este caso de tipo Fuego. Es uno de los Pokémon más importantes, sino el que más y se dice que no puede ser capturado, ya que de él depende el clima del planeta. ¿Será posible su captura en Pokémon Go? Su llama es la que inaugura la Liga Pokémon.

 #150 Mewtwo


Un Pokémon legendario artificial creado a través del ADN de Mew. Mewtwo es uno de los Pokémon más poderosos de tipo psíquico, una criatura excepcionalmente fuerte e inteligente. Sus estadísticas de combate son las más altas entre todos los Pokémon de la primera generación.

#151 Mew


Mew es el Pokémon más raro y místico de la primera generación y la base genética original de MewtwoMew no es sólo un Pokémon Legendario sino que es un Pokémon Ancestral ya que sus genes dan como origen a todos los demás Pokémon. Esto es algo que hace que pueda aprender cualquier movimiento o técnica de cualquier tipo a pesar de ser fundamentalmente un Pokémon de tipo psíquico. Si alguna vez consigues atraparle, habrás llegado al cenit de tu partida.

#132 Ditto



A pesar de ser un Pokémon de tipo normal y mucho menos poderoso que cualquiera de los anteriores, Ditto es toda una rareza en el mundo Pokémon. Ditto puede usar el movimiento
"transformación" para adoptar la forma de cualquier otro Pokémon, algo que lo hace excepcional. Dice la leyenda que su existencia es una prueba fallida de crear a Mewtwo ya que comparte muchas características con este Pokémon, como su peso, tonalidad, carencia de género o el mencionado movimiento de la transformación.

Pokémon regionales


En Pokémon Go hay una serie de Pokémon que sólo pueden ser atrapados en distintas regiones del planeta. Estos son:

#83 Faretch'd. Sólo disponible en Japón.

#115 Kangaskhan. Sólo disponible en Australia.
  
#122 Mr. Mime. Sólo disponible en Europa.

#128 Tauros. Sólo disponible en América del Norte.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario