DC pasa a la acción: póster oficial y trailers de la Liga de la Justicia y Wonder Woman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hoy ha sido un día movido si eres fan de DC ya que ha habido un panel compartido por todos los directores de las películas (Zack Snyder, Patty Jenkings, Rick Famuyiwa, James Wan y Ben Affleck) para hablar de los diferentes proyectos que hay en marcha. Como sabemos, Wonder Woman y La Liga de la Justicia están en ciernes y se prepara la película monográfica de Aquaman (dirigida por James Wan), Flash (por Rick Famuyiwa) y un reboot con el nuevo Batman dirigido por Ben Affleck, que además interpreta al Caballero Oscuro en este nuevo universo cinematográfico de DC
C
on respecto al nuevo material, la primera novedad es un alucinante póster de grupo con los miembros de la Liga de la Justicia, Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Moma).


Además, se ha presentado el póster oficial en español de Wonder Woman, que no se ha visto libre de polémica al traducir wonder por belleza.


Pero el plato fuerte han sido los dos avances de de La Liga de la Justicia y Wonder Woman que han  podido verse en el panel. Los trailers son poco reveladores, pero son el primer material en forma de teaser que tenemos sobre las próximas apuestas de la editorial en la gran pantalla.

La liga de la Justicia:


Wonder Woman:



Wonder Woman en español:

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario