Batman ayuda a los niños refugiados

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

"Batman ayuda a los niños refugiados" podría ser perfectamente el titular de un periódico del Daily Planet si los héroes de DC vivieran en el mundo real. Pero, a veces, hay gente que le gusta imaginar que estos grandes héroes de cómic saltan a la realidad para acabar con las injusticias que se sufren en nuestro mundo, como es la de los niños que están sufriendo injustamente las consecuencias de la guerra que, desde 2011, está desgarrando Siria.


La ONG holandesa Warchild (podéis visitar su página web aquí) no sólo ha imaginado cómo el Caballero Oscuro en persona iba a socorrer  a los niños atrapados en los campos de refugiados, sino que se ha puesto manos a la obra y ha producido un vídeo en el que podemos ver cómo el Cruzado Enmascarado se persona en uno de los campos para jugar con un niño refugiado hasta que la historia sufre un giro inesperado. 

El spot ha sido emitido en un program de televisión en la cadena holandesa NPO y ha tenido una repercusión en las redes sociales tremenda por la potencia de su mensaje. Warchild es una organización caritativa fundada en 1993 y que tiene como fin prestar asistencia educativa y psicológico a niños que viven en entornos de conflictos. Si queréis donar, podéis hacerlo desde aquí.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario