Vistazo a la armadura de la Iron-Man femenina

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todo está cambiando en estos tiempos y parece que los superhéroes no son ajenos a ello. Ahora, el último superhéroe en pasar el testigo es Tony Stark, que dejará de ser Iron-Man en los cómics (y quizá pronto también en el cine) para que la armadura la porte una chica afroamericana de 15 años llamada Riri Williams, que será la nueva Iron-Man. Como ha pasado con Thor, se ha pasado el testigo a un personaje femenino para que lleve un rol tradicionalmente masculino, algo que ha causado polémica como no podía ser de otra forma.

El Universo Marvel está sufriendo una re-organización tras Civil War II, algo que está afectando inevitablemente a sus personajes. Las noticias al respecto de los cambios en la editorial llegan con cuenta-gotas, aunque tras la San Diego Comic Con 2016 puede que seamos testigos de una avalancha de información al respecto.

Actualmente sabemos que el personaje de Riri Williams será la heredera directa de la armadura de Iron-Man en el cómic Invencible Iron-Man, que continuará la historia tras Civil War II, y que ésta no sólo es una genio adolescente sino que tiene una conexión con Tony Stark, el inventor y portador original del traje de hierro más famoso de Marvel Cómics.

Stefano Caselli, quien ilustra la serie Invencible Iron-Man, nos ha dejado ver un vistazo de cómo será el traje de Williams durante la serie:


Como podemos ver, la armadura es muy similar en estructura a la armadura original de Iron-Man con algunos cambios significativos, como que ya no está el arco de luz que llevaba Tony Stark en el pecho en su armadura original. Es deducible que la ausencia de esto es porque Williams no ha tenido un accidente como el de Stark, por lo que no necesita un sistema similar para mantenerla con vida. Por otro lado, hay una luz extra en la frente que no tenía la armadura original y que quizá sea un reemplazo de este arco.

La armadura es un poco más fina que la del Iron-Man original, ceñida al cuerpo de Williams, que no deja de ser una chica adolescente. Por otro lado, la parte pélvica está adaptada a la forma femenina así como el pecho. Más allá de ello, no hay otra referencia al género femenino y parece una adaptación bastante fiel al original, sin encontrarnos ningún cambio significativo con respecto a éste.

Habrá que esperar a ver a Williams en acción con ella para seguir valorando detalles al respecto, pero parece que este nuevo Iron-Man estará a la altura del clásico.

fuente: screen-rant
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario