Noticias sobre DC: Katana está orgullosa de representar al pueblo japonés en el cine, Batman cambia de traje y nuevas fotos de Wonder Woman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

DC calienta motores con el inminente estreno de Escuadrón Suicida, Wonder Woman y La Liga de la Justicia está cada vez más cerca, película que unirá a todos los héroes de DC vistos en el cine en estas últimas películas de Wagner con las que el sello intenta crear un universo compartido.

Recientemente Fukuhara, que interpreta a Katana en Escuadrón Suicida ha hecho mucho ruido en las redes sociales al reafirmarse orgullosa de representar al pueblo japonés en la gran pantalla.

Las declaraciones de Karen Fukuhara son estas:

"Como japonesa-americana de primera generación, siempre he querido interpretar a una guerrera samurai como personaje en Escuadrón Suicida, Katana. Los samurai son casi siempre hombres, así que al crecer en América lo tuve difícil para encontrar modelos de conducta con los que identificarme. Katana y yo quizá no tengamos la misma personalidad, pero saliendo del mismo trasfondo cultural, compartimos valores.


En la cultura japonesa existe la idea de poner a los demás por delante de ti mismo, pero tampoco quiero defraudarme a mí misma. Alguien me dijo recientemente lo refrescante que es ver a una mujer asiática como superheroina. Eso se me quedó grabado. Álzate por ti mismo y por lo que quieres."

¡Muy bien dicho, chica!

Con respecto a Batman, se habla que va a cambiar drásticamente de vestuario para La Liga de la Justicia y se rumorea que volverá a llevar un traje similar al que lucía el personaje en la trilogía de Nolan, lo cual supondría un cambio bastante importante en el personaje.


Y para acabar nuevas fotos de las pruebas de vestuario de Wonder Woman para Batman v Superman en las que la amazona más famosa del mundo está más guapa que nunca interpretada por la actriz y modelo Gal Gadot. A la espera de más material sobre su película monográfica que se estrenará el 2 de junio de 2017.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario