¿Tendrá Rogue One títulos iniciales como todas las películas de Star Wars?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hay muchas cosas que distinguen a Star Wars del resto de películas, su estilo está muy definido así como los detalles que la identifican, la música, la iconografía, las frases... pero Rogue One no es una película de Star Wars sino un spin off, una historia completamente diferente, que puede tener una narrativa diferente y que se aleja por completo. Ya vimos en las fotos del rodaje como se estaban usando recursos fílmicos que diferían mucho de los usados para la saga hasta ahora, tales como la filmación de exteriores con un helicóptero.


La gran pregunta ahora con respecto a la película es si éste usará los clásicos títulos iniciales que se muestran en todas las películas de la saga desde que ésta empezó en el 77. Kathleen Kennedy ha dicho al respecto en una entrevista a EW.

"Una de las cosas con las que hemos estado discutiendo (y no tiene nada que ver con el nuevo rodaje) es si vamos a usar muchos de los recursos que se emplean en las películas de Star Wars, como los títulos de crédito o si debe distanciarse en estilo de la saga."

¿Crees que la película debería tener títulos de inicio, como todas las películas de la saga, o se debería apostar por romper la estructura de los films?
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario