Indiana Jones 5 no acabará como Star Wars: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo que haya seguido las últimas noticias sobre Indiana Jones sabrá que Disney, al haber adquirido los derechos a través de Lucasfilm, no sólo está dispuesta a seguir con la saga del arqueólogo aventurero sino que es más que oficial que se rodará Indiana Jones 5 de nuevo con Harrison Ford como el viejo aventurero y Steven Spielberg volverá a dirigir la película como ya ha hecho en cuatro ocasiones. No es de extrañar esta noticia, porque ya se sabía que Disney no tardaría en sacarle el jugo a la segunda franquicia más poderosa de Lucasfilm una vez Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se haya estrenado.


Las primeras noticias vienen por parte de Spielberg que acaba de adelantar que (SPOILER) no matará a Indiana Jones al final de la película así como pasó con Han Solo al final de El Despertar de la Fuerza (FIN DE SPOILER).

Estoy intrigado por ver la que ya se ha declarado de forma oficial como la última aventura de Indiana Jones en el cine. El héroe de muchos (yo incluido) aún tiene un par de latigazos más que dar. ¿Cómo piensas que será esta película? ¿Volverá a luchar contra los rusos? ¿o contra alguna secta misteriosa? Muy pronto la aventura volverá al cine.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :