8 nuevas revelaciones de la versión extendida de Batman v Superman, incluyendo el papel de Jena Malone

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Como todo el mundo sabe, la versión extendida de Batman v Superman, a punto de ser estrenada, fue filtrada a través de internet. Sus 30 minutos extras de metraje, sin duda, revelan muchas cosas y ayudan a entender mucho mejor la película. Así que, sin más, allá vamos con las 8 revelaciones de esta versión extendida:

1- La culpabilidad de Superman tiene ahora mucho más sentido. En la versión estrenada en cines no quedaba claro porque Superman era culpado de haber matado un pueblo de terroristas cuando habían sido claramente acribillados por hombres de Luthor. ¿Por qué iba a usar Superman un arma de fuego?

El la versión extendida vemos como Anatoli Knyazev, también conocido como KGBestia, quemaba los cuerpos para simular que habían sido abrasados por la visión calorífica de Superman. De esta forma, tiene mucho más sentido que se culpe al Hombre de Acero de haberles matado.


Callan Mulvey, famoso por 300, interpreta a KGBestia.

Además, se revela que la aldeana que testifica contra Superman ha sido pagada por Lex Luthor. Más tarde, se redimirá de su pecado, pero le costará la vida.

En otras palabras, se hace más evidente que Luthor maneja los hilos mientras que en la versión estrenada en cines parece que todo vaya ocurriendo sin más, sin que haya una verdadera voluntad detrás de los sucesos acontecidos.

2- ¿A quién interpreta Jena Malone en la película? Pese a que mucha gente pensaba que la actriz hacía de Barbara Gordon/Batgirl, lo cierto es que esto NO es así. Su papel es el de una científico de los laboratorios S.T.A.R. que ayuda a analizar la bala de Luthor.

3- La gran sorpresa de la presencia de Jimmy Olsen en la película se extiende. La versión extendida da luz sobre el personaje y verifica su identidad como agente de la C.I.A.


Scoot McNairy interpreta a Jimmy Olsen en la película.

4- El ataque suicida con bomba tiene más sentido ahora. En la versión extendida, se da a entender que el ex-empleado de Industrias Wayne sabe que va a hacer estallar la bomba cuando Superman fuese a declarar. Sin embargo, en la versión extendida se aclara que él NO sabe que va a explotar, por lo que no es un ataque suicida. Lex construyó su silla del mismo material que su "bala mágica" de forma que Superman no podía haber prevenido el ataque viendo los explosivos a través de su visión calorífica. Luthor también manipular su apartamento para hacerle parecer como un "lobo solitario" y que así sea fácil de incriminar. Lois llega a la conclusión a través de algunas compras que tiene en su apartamento de que no quería hacer un atentado suicida y pensaba volver a casa más tarde.

5- La inexplicable escena de Lex Luthor que se filtró online está incluida, pero sigue sin tener mucho sentido. Sólo vemos hablar a Luthor con alguien que supuestamente será revelado en La Liga de la Justicia. Vemos como Luthor es llevado a Arkham, lo cual predispone a un cameo con un personaje de Escuadrón Suicida. ¿Joker antes de escaparse quizá? ¿Es Lex responsable de su liberación?


6- Luthor sabe quien es Batman en realidad. En la misma escena que la anterior, Luthor revela que Bruce Wayne es Batman.


7- El el montaje cinematográfico, Superman está en shock después del atentado bomba mientras que en la versión extendida, podemos ver como rescata a la gente de entre los escombros, esto da una visión más pro-activa del héroe en cuestión.

8. Lana Lang y Pete Ross, amigos de la infancia de Clark Kent, aparecen entre el personal del Daily Planet en el funeral que se celebra al final. También descubrimos que es Bruce Wayne quien paga la factura.


Lana Lang en los cómics.

Esta sería la segunda vez que vemos a Lana después de su cameo en la escena del autobús en El Hombre de Acero y, por supuesto, también a Pete Ross.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario