Daisy Ridley y John Boyega hablan sobre Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hoy traemos algunas de las entrevistas que Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), la nueva generación de héroes de Star Wars, han hecho con motivo del ya casi inminente estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Gracias a esto tenemos muchas entrevistas nuevas por parte de muchos medios en las que se han dicho cosas interesantes.

Empezamos con el Hollywood Reporter donde John Boyega habla de su personaje en la película, dibujando trazos interesantes sobre este:

"Yo siempre estoy interesado en personajes que empiezan en un sitio para acabar en otro. Encuentro muy aburrido leer un guión en el que el personaje sabe siempre qué tiene que hacer, sabe quien es y tiene claro su vida. Creo que el personaje se hizo para construir una historia perfecta con él. Lo que siempre me ha interesado a mí y lo que siempre ha interesado al público son los personajes que son únicos. Los personajes que no encajan necesariamente en el "status quo" Finn no es un tipo del que te esperarías que estuviera envuelto en la historia. El hecho de que sea un Stormtrooper... No solemos indagar mucho en la vida y el pasado de los Stormtroopers: cómo funciona la dinámica para ellos, cómo fueron reclutados. Fue interesante para mí hacerlo."

Boyega vuelve a remarcar lo que ya se dijo de su personaje, que sería un personaje único en la narrativa de Star Wars y que tendrá un background muy interesante. 


La entrevista continúa y le llega el turno a Daisy Ridley que habla de alguna similitudes y diferencias con su personaje, Rey.

"La mayor diferencia es que ella no tiene un familia y yo sí que tengo una familia con la que estoy cerca. Por lo demás diría que la forma en la que afrontamos las cosas es bastante similar. Ella afronta muchos cambios a través de la película y la forma en la que reacciona a las cosas diría que es como todo el mundo lo haría. Por eso pienso que ella es universal y brillante: Ella está asustada pero afronta todo lo que debe afrontar. Es valiente y lista y puedes ver todo un espectro emocional de ella durante la película. Es una chica normal atrapada en circunstancias extraordinarias. Es una historia emocional sobre una chica en un viaje, pero la historia es algo más que eso."


Durante la entrevista se le es hecha la pregunta que todo el mundo se ha estado haciendo desde que fue anunciado su personaje, ¿quiénes son sus padres? Ridley contesta pero no deja salir ni un sólo dato al respecto, tan sólo que esa pregunta será resuelta.

The Hollywood Reporter: Todo el mundo quiere saber quienes son los padres de Rey, ¿tú lo sabes?

Ridley: Sí.

The Hollywood Reporter: ¿Lo sabrá el espectador cuando acabe este primer episodio de la trilogía?

Ridley: Las preguntas serán respondidas, absolutamente. La pregunta principal será respondida.

¿Interesante? ¿Está queriendo decir Ridley que lo sabremos al final del film? ¿Insinúa que esa pregunta está muy relacionada con un personaje del que todo el mundo está hablando y que no ha aparecido aún en los trailers?


Pero esto no acaba aquí, la máquina de promoción debe continuar y los actores de la película se ven sometidos a más entrevistas, en este caso John Boyega ha concedido una entrevista para CNET en la que habla de Star Wars en general, de su experiencia con la saga, sus personajes favoritos etc.

"Vi La Amenaza Fantasma primero, cuya me pareció muy guay. La vi una y otra vez en casa y había una cosa que me obsesionaba, el personaje de Darth Maul. Negro y rojo, solía darme bastante miedo.

Recuerdo ver las precuelas y no estar tan intrigado pero entonces vi las originales y estaba como "ohh"

"Mi momento favorito es cuando Han Solo y Luke van a rescatar a la princesa a las celdas de la Estrella de la Muerte. Hay un momento en el que Harrison está hablando por un intercomunicador. Hay una pequeña conversación y luego Han le dispara al intercomunicador. Ese momento me pareció muy divertido."


Boyega finalmente da algunos detalles sobre lo que veremos de su personaje en la película:

"El carisma es una cosa que tiene Finn y que tuve que estar a la altura para plasmar. Finn tiene una confianza interna que es algo muy mío.
Durante la primeras audiciones tuve que adoptar un papel muy dramático por el contenido de la página. Pero tras un rato me dije a mi mismo: "Espera, ¿esto es Star Wars? Star Wars tiene su propia cultura, tiene su propia energía.
En ese momento me dije "¿Sabes qué? voy a ir a Youtube a ver a Mark Hamill y Harrison Ford haciendo sus primeras audiciones para el Star Wars original.
Las vi y me di cuenta de ese semblante de héroe como de estar cerca del peligro que me inspiró. Si ves a Harrison en la audición y a Mark están así: "La nave está a punto de estallar pero Yuhu! Vámonos a la velocidad de la luz." Me encanta eso. En otra película estarían llorando y llamando a sus padres, pero en Star Wars están gritando Yuhu!
Es divertido. Así que pensé que lo tenía que hacer era ir allí y divertirme."


FUENTE: CNET
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario