Pósters individuales oficiales de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Finalmente, y aunque parecía toda una eternidad, el 18 de Diciembre de 2015 está cada vez más cerca y, mientras se aproxima, cada vez es más la campaña de publicidad que se nos viene encima sobre la película. Aunque ya no habrá otro trailer, se ha publicado hoy, para abrir boca, una serie de póster individuales de los protagonistas de la película.

En los pósters tenemos a Rey (Daisy Ridley) con su vara, Finn (John Boyega) con el sable láser, Han Solo (Harrison Ford) con su mítico blaster (por cierto, es el que menos me gusta, parece un fotomontaje y la cara no queda simétrica), Kylo Ren (Adam Driver) con su sable láser rojo y Leia Organa (Carrie Fisher), con una serie de luces verdes proyectadas sobre su cara, presumiblemente de los paneles de control de la base de la Resistencia. Por cierto, no os recuerda un poco a Star Trek la foto de Carrie Fisher.






De nuevo, ni rastro de Luke, al que parecen reservarse para la película. Recordad que podéis ver las imágenes en su definición original si hacéis click en ellas.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario