Este podría ser el próximo en plantarle cara a Hulk

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Marvel sigue explotando a su gran joya, el Gigante Esmeralda Hulk, personaje interpretado por Edward Norton en El Increíble Hulk (2008) y por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La era de Ultron (2015), películas hechas bajo el mando de Disney/Marvel, más allá de la temprana adaptación de Ang Lee con Hulk (2003).


Como informábamos hace unas semanas en el blog (y que puedes revisar aquí) el General Ross puede regresar a Marvel en Capitán América: Civil War, película que está actualmente en estado de producción, tras la presentación de su personaje en El Increíble Hulk. Sin embargo, esto no es todo, sino que corre el rumor de que puede transformarse en el Hulk Rojo y protagonizar una de las más grandes peleas superheroicas con el Hulk original. De ser así, estaríamos ante un acontecimiento histórico, ya que no sólo no hemos visto al resto de Hulks en el cine, sino que tampoco les hemos visto pelear entre si. Ni Thor ni Iron Man han resultado ser grandes oponentes para el gigante, pero parece que esto va puede dar un giro para cambiar las tornas cuando otro Hulk de similar poder entre en escena.


Y a todo esto me asalta la pregunta, ¿es este el inicio de los agentes de S.M.A.S.H. en el cine? ¿Veremos al grupo formado por Hulk, Hulk Rojo, She-Hulk, Skaar y A-Bomb en el cine? Ojalá sea que sí, sin duda es el sueño más grande de todo Marvelita que se precie. ¡A repartir leña!

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario