¿Volverá el General Ross en Capitán América: Civil War?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los rumores con la tercera parte de las aventuras en solitario del Capi, Capitán América: Civil War, continúan involucrando más y más personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Si la semana pasada se hablaba de la aparición de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), ahora el foco se dirige al General Ross, quién sería interpretado por William Hurt en la película El Increíble Hulk, producción que dio el pistoletazo de salida a Marvel tras Iron Man en 2008. 


Los rumores sobre su implicación tienen su origen en IMDb, el famoso archivo digital de cine, en el que aparece efectivamente como miembro del reparto del film. Aunque esto no es fiable al 100% y ha habido otros casos de actores que supuestamente tenían un papel en películas en las que nunca aparecieron, se rumorea que el actor ha sido visto cenando en un restaurante de Atlanta con el resto del reparto de Capitán América: Civil War.

Nos mantendremos cautelosos ante la información dada, aunque siempre se puede soñar y pensar qué futuro puede tener Marvel reservado para él, todos los Marvelitas saben en quién llega a convertirse el bueno del General. Mientras tanto, la película de Hulk sigue sin ver la luz y el Gigante Esmeralda tampoco se ha confirmado para la disputa que se librará entre el Capitán América y Iron Man.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario