Los Vengadores: la era de Ultron recauda 425 millones de dólares a nivel mundial y continúa imparable

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La película Los Vengadores: La era de Ultron del estudio Disney/Marvel continúa imparable su andadura por los cines de todo el mundo, rompiendo la barrera de los 400 millones de dólares, algo que llega a impactar, incluso tratándose de la secuela del famoso crossover de la editorial.

La película actualmente ha llegado a los 425 millones de dólares, asombrosa cifra obtenida dentro de los EE.UU. y 340 fuera del país.

En sus cifras internacionales encontramos los 39 millones de dólares cosechados en su debut en Reino Unido, así como los 43 en Corea del Sur, un país con fuerte presenta en la producción dirigida por Joss Whedon. Sin olvidar los 23 de Rusia, los 20 de Francia o los 18 de Australia. Pasando por los 16 millones de dólares cosechados en Alemania, los 14 en México, los 13 en Italia y los 12 millones de dólares en Taiwán e India.

Parece que este éxito va a afianzar, aún más si cabe, la fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que veremos más personajes, enfrentamientos y la primera parte de la lucha contra Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Recuerda que puedes comentar esta y cualquier otra entrada en nuestra página en Facebook.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario