El segundo trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza alcanza las 30 millones de visitas en 24 horas

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Según la firma tecnológica ZEFR, el segundo trailer de la que será la vuelta de la franquicia Star Wars ha roto todo récord conocido al alcanzar las 30 millones de reproducciones en tan solo 24 horas desde su estreno en el famoso portal audiovisual Youtube.

Aún así, el listón está muy alto. El primer tráiler de El Despertar de la Fuerza estableció el récord de  reproducciones totales en la primera semana en 58,2 millones de visitas después de debutar el día después de Acción de Gracias. Hasta la fecha, el primer trailer ha recibido 105.560.000 visitas.

Es difícil hacer una comparación directa, pero el último tráiler de Star Wars no pudo superar al de  Furious 7 que anotó la nada despreciable cifra de 62 millones de visitas en un día después de debutar en la red social Facebook. El enorme impulso fue debido a su publicación en la página oficial de la película, así como las páginas de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y el fallecido Paul Walker.

En cuanto a las visitas semanales en el debut en YouTube, el primer teaser trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (58,2 millones) tiene el récord, seguido de Los Vengadores: La Era de Ultron (50,6 millones) y Cincuenta sombras de Grey (36,4 millones).

ZEFR no sólo tiene en cuenta las visitas desde el canal oficial de YouTube de la película, sino también aquellas que vienen de lugares no oficiales, los cuales pueden incluir trailer reactions y vídeos subtitulados hechos por fans.

FUENTE: THE HOLLYWOOD REPORTER
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario