Venom sugiere que Superman existe en su mismo universo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Spider-Man puede no existir en Venom, pero ¿existe Superman en su lugar? El simbionte con el reportero Eddie Brock (Tom Hardy) en la nueva película del director Ruben Fleischer, que Sony espera que lance su propio Spider-verse de acción en vivo, aunque sin el asombroso lanza-telarañas en su epicentro. Mientras que un clip de la próxima película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse después de los créditos es la única referencia que Venom hace a Spider-Man, en lugar de eso, Venom dejó pálidos a los fans con una referencia imprevista al Hombre de Acero.

En Venom, una sonda espacial de Life Foundation, propiedad del villano millonario Carleton Drake (Riz Ahmed) trae cuatro simientes alienígenas a la Tierra. Eddie Brock es atraído a investigar la práctica de la Fundación Life de secuestrar personas sin hogar en San Francisco para vincularse con los humanos, lo que los mata. Brock se vincula sin querer con un simbionte que se hace llamar Venom y comienza a manifestar serios problemas médicos, que atribuye a su "parásito". El empeoramiento de la condición de Eddie preocupa a su ex-novia Anne Weying (Michelle Williams), quien recluida su nuevo novio, el Dr. Dan Lewis (Reid Scott) para examinar a Eddie.

Aquí es donde se hace referencia repentinamente a Superman: después de que Eddie y Venom irrumpan en su red de televisión para entregar pruebas de la actividad criminal de Carlton Drake, Anne rescata a Eddie de ser capturado por los mercenarios de la Fundación Life y ve a Venom poseyendo el cuerpo de Eddie. Mientras conducen lejos, Anne y Eddie conversan sobre lo que le está sucediendo y discuten las debilidades del simbionte (mientras que Venom, a su vez, les asesora de forma divertida sobre sus problemas de relación). Brock revela que Venom es vulnerable a los ataques sonoros (y Venom suena también puede ser debilitado por el fuego). Anne luego dice que es la "kryptonita" de Eddie y Venom.


Ahora es común llamar a la debilidad de alguien su "kryptonita", pero sólo si existe Superman. El Hombre de Acero es invulnerable a casi cualquier forma de daño posible, exceptuando la sustancia conocida como Kryptonita, los restos radioactivos de su planeta natal: Krypton. Pero no tiene sentido decir que algo es la Kryptonita de alguien sin tener el contexto de Superman.

Esto no significa que los fans puedan esperar ver a Superman cruzarse hacia cualquier película futura de Venom o Sony. Sony probablemente no sea el casi si se hace un contrato con Warner Bros. para usar a Superman o incluso para ejecutar esta referencia. Después de todo, "Kryptonite" también es el nombre de una marca en la vida real, existen candados de marca "Kryptonite", y el criptón es un elemento químico real de la tabla periódica. Sin embargo, Anne lo utilizó como referencia a la debilidad de Venom, que definitivamente deriva de la mitología de Superman.

El escenario más probable es que Superman exista en el universo de Venom, pero como personaje ficticio, tal como lo es en el mundo real. Por lo tanto, llamar a la debilidad de un personaje como "Kryptonita" es una referencia tan común como lo sería en el mundo real. Este no es el único caso en el que un película de superhéroes, algo que también ocurre en Watchmen o Spider-Man, donde el Peter Parker de Sam Raimi no sólo era comparado por su tía con Superman sino que llegaba a gritar el nombre de Shazam, ambos personajes de la editorial DC.

La película de Venom es un reboot completo del personaje lejos de la versión cinematográfica que nos presentó Sam Raimi en Spider-Man 3 (2007), iniciando un universo propio que también se aleja del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios y Disney están realizando. La historia se centrará en un Eddie Brock (Tom Hardy) que es atacado por un parásito alienígena que lo transforma en un ser con una fuerza enorme pero también con un hambre insaciable que no duda en comerse a la gente. Poco a poco, este ser que se acabará llamando Venom se transformará en una suerte de anti-héroe para la ciudad.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como Carlton Drake/Riot, Sam Medina como Parole, Michelle Lee como Donna Diego y Dora Skirth como Jenny Slate. Con la participación también del infatigable Woody Harrelson, con quién Fleischer trabajó ya en Bienvenidos a Zombieland.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario