Cómo llegar al mejor final en Assassin's Creed Odyssey

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Assassin's Creed Odyssey ha llegado, y ciertamente deja una gran impresión. Su enorme mundo abierto y su variedad de contenido adicional lo convierten en una experiencia impresionante e inmersiva, y una en la que es capaz de perder horas a la vez. Más allá de eso, sin embargo, el juego también tiene una historia muy personal que contar.

Dicho esto, los jugadores deberán prestar atención durante la narrativa principal del juego. En lugar de perderse al completar Conquest Battles, se necesita un poco de cuidado durante la trama principal. Eso se debe a que Assassin's Creed Odyssey ofrece hasta nuevo finales diferentes, dependiendo de las elecciones que el jugador tome en el transcurso el juego.

La historia de Assassin's Creed Odyssey no es exactamente lineal, con tres arcos principales líneas, con tres arcos principales que se entrelazan a lo largo del juego. Las raíces de esta trama se encuentran en la sección familiar de la historia, que gira directamente en torno al personaje del jugador (independientemente de si eligen a Alexis y Kassandra), y es aquí done se encuentra el resultado final de las elecciones del jugador. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que esos otros hilos de la historia, aquellos para el Culto de Cosmos y los que están vinculados a la Primera civilización de la creencia de Assassin's Creed, también se entrelazan aquí.


Por lo tanto, aquí hay un resumen de las opciones que los jugadores deberán tomar para asegurarse de que les quede el mejor resultado al final del juego. Tenga una cuenta que hay spoilers pesados para Assassin's Creed Odyssey por delante.

Durante el Capítulo 2 del juego, el jugador se encuentra con su padre (adoptivo) Nikolaos, un general espartano conocido como el Lobo de Esparta. Aquí, el jugador puede matar a Nikolaos por su parte en casi asesinar al héroe cuando era niño, o perdonarle la vida. Ahorrarle a él es la opción de elegir aquí, ya que no solo abre una línea de misiones más adelante en el juego sino que permite que el mejor final aún esté disponible.

A continuación, durante el Capítulo 6, lo jugadores deberán hacer otra elección, esta vez para su madre, Myrinne. Aquí, deberán prometer salvar a sus hermanos Deimos del Culto de Cosmos para mantener el final feliz posible.


Las siguientes opciones giran alrededor de Nikolaos nuevamente, en el Capítulo 7. Durante una conversación con Nikolaos, debe convencerse de que intervenga con Stentor, su hijo adoptivo, durante la búsqueda de la última pelea de Aristaios. Más adelante, en el mismo capítulo, el jugador debe mantener vivo a Stentor cuando se le da la oportunidad de matarlo.

El siguiente es el Capítulo 8. Aquí, es extremadamente importante elegir cuidadosamente durante la conversación con Deimos en la cárcel durante Doing Time. El jugador tiene que convencerlos de que están siendo manipulados por el culto. Finalmente, en el Capítulo 9, el jugador debe negarse a luchar contra Deimos.

Esto resultará en el final más feliz del juego, con la familia reunida. Por supuesto, hay mucho otros finales disponibles, dependiendo de las elecciones que haga el jugador, así que apégate a esta ruta a menos que el jugador se encuentre después de uno de los diferentes finales del juego.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario