Harley Quinn es oficialmente la Deadpool de DC

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Tanto Harley Quinn como Deadpool comenzaron como villanos sencillos en la década de 1990 antes de ser convertido en antihéroes. En el caso de Wade Wilson, comenzó su vida en los cómics como una estada de Deathstroke de DC Comics, antes de que el escritor Joe Kelly le diera una personalidad extravagante para distinguirlo de Slade Wilson. Del mismo modo, Harley Quinn había sido originalmente creada para Batman: The Animated Series como un personaje único, en la tradición de los diversos molas que los villanos de la serie de Batman de 1966 guardaban para ser compañía. Sin embargo, la actuación de Arleen Sorkin como Harley Quinn fue lo suficientemente atractiva como para que el escritor Paul Dini se sintiera inspirado a escribir más para el personaje, desarrollando su asociación con Poison Ivy antes de presentar a Harley en los cómics de 1999.

El trailer de la nueva serie animada de DC Universe estaba repleto de meta armas al estilo de Deadpool, con Harley hablando directamente con el espectador sobre lo divertida y llena de acción que iba a ser su nuevo dibujo animado. Incluso le da una apuñalada a su contraparte maravillosa, y señala que "a diferencia de la caricatura de Deadpool, en realidad está saliendo", en referencia a la serie animada cancelada de Deadpool producida por Donald Glover. Una morenas Poison Ivy pregunta cómo el nuevo programa puede ser divertido cuando todo lo que hace DC Comics se supone que es "super grito y sombrío y deprimente" en referencia a las películas del DCEU y la próxima serie Titans con clasificación para mayores de edad. Ivy luego le dice a la audiencia que "lo vas a odiar", anticipando la reacción negativa que la mayoría de las propiedades de DC Comics han inspirado online.


El espíritu de este trailer está en consonancia con los cómics actuales de Harley Quinn. la seri muestr a Harley Quinn siendo claramente consciente de que está en un cómic y que con frecuencia rompe la cuarta pared para hablar con los lectores como un cierto Mercenario Bocazas. El cómico también parodia a Deadpool a través del personajes de Red Tool, un obsesivo fanático de Harley Quinn llamado Wayne Willins, que es un mercenario y vigilante en el universo DC.

Margot Robbie se prepara para volver a darle vida a Harley Quinn en Birds of Prey, además de en la película conjunta junto al Joker del DCEU (Jared Leto), donde ambos volverán a compartir pantalla después de Escuadrón Suicida, la película para los que se crearon.

Escuadrón Suicida contaba la historia de una grupo de inadaptados, la mayoría villanos de Gotham que fueron cazados por Batman en su momento, que son liberados de prisión para realizar una misión especial para el gobierno. Amanda Waller (Viola Davis), dirigirá esta peligrosa misión suicida cuando un miembro del grupo, Enchantress (Cara Delevigne) se sale de control en una ciudad vecina y comienza a crear un ejército propio de esclavos. El escuadrón está capitaneado por Deadshot (Will Smith), quién es un gran enemigo de Batman, y por Rick Flag (Joel Kinnaman). Sin embargo, Joker (Jared Leto) aprovecha para rescatar a su gran amor, Harley Quinn (Margot Robbie).


Escuadrón Suicida fue dirigia por David Ayer en 2016 para el DCEU, el universo cinematográfico que contendría a los héroes de la editorial DC a partir de El Hombre de Acero, película que inauguraría este universo de película tres años antes. La película presentaba a Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Jay Hernandez como el Diablo, Cara Delevigne como June Moone/Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnouye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Katana, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Ezra Miller como Flash, Adam Beach como Slipknot Common como Monster T y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario