Minerva se pone violenta en las nuevas fotos de Wonder Woman 84

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Las nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984 revelan a Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig luchando contra un hombre misterioso. La directora Patty Jenkins regresa para dirigir la tan esperada secuela de Warner Bros. y DC Films, presentando a Gal Gadot como Diana Prince, también conocida como Wonder Woman, luego del éxito de su primer equipo en Wonder Woman de 2017.

Wonder Woman 2, se instalará en la década de 1980. Aparte de Jenkins y Gadot, Chris Pine también está regresando, aunque todavía no está claro en qué capacidad, ya que su personaje de Wonder Woman, Steve Trevor, supuestamente murió en el accidente del avión hacia el final de la primera película. Mientras tanto, la secuela también está recibiendo un elenco más grande con algunas caras nuevas. Además de Wiig, Pedro Pascal de Narcos también se une a la película en un papel aún por revelar, junto a Natasha Rothwell, así como Ravi Patel y Gabriella Wilde. Con la filmación aún en curso, las imágenes de los conjuntos filtrados se están abriendo camino online, incluso esta con Minerva luchando contra un hombre desconocido.

El usuario de Twitter, oile, ha publicado una serie de imágenes nuevas del conjunto de Wonder Woman 1984 con el personaje de Wiig, la transformación previa al Cheetah. En las imágenes, Minerva parece estar defendiéndose de un tipo misterioso que parece atacarla. Queda por verse si el hombre desconocido es un extraño al azar o es alguien que tiene algo que ver con el arco más grande de la película. Mientras tanto, puedes mirar las imágenes a continuación:



Es difícil evaluar qué está sucediendo exactamente en las fotografías y cómo se conecta con la narrativa general de la película, pero considerando que Minerva lleva la misma ropa que lucía en el primer vistazo del personaje, es seguro que esto supuestamente sucede alrededor del mismo momento en el que ella entra a lo que parece un museo. Actualmente se desconoce cómo exactamente Minerva se convierte en Cheetah, pero los informes anteriores afirman que ella comenzará a emular a Diana, quizá incluso haciéndose pasar por aliada antes de convertirse en una villana.

La película continuará las aventuras de Diana Prince después de su primera película en solitario, siendo una precuela de La Liga de la Justicia y de su aparición en Batman v Superman. Wonder Woman volverá a la tierra de los mortales después de haber ayudado a la humanidad en la Primera Guerra Mundial, en este caso su retorno se produce en los populares años 80. Todo el mundo a su alrededor ha cambiado, sin embargo, los peligros no se han alejado de su vida y ahora resurge un nuevo villano al que enfrentarse: Cheetah.

Wonder Woman 84 está dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada para 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Karen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah, Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta y Pedro Pascal en un papel aún por específicar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario