Chris Evans admite que su última frase en Avengers 4 es una estupidez

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La última frase que Chris Evans dijo como Capitán América mientras filmaba Avengers 4 es aparentemente muy estúpida. Los fans de Marvel han estado tambaleándose durante la última semana, gracias a lo que parecía ser un tuit de despedida de Evans. Después de aparecer en ocho películas (incluidos los cameos) y en poco mas de nueve, Evans podría terminar como Capitán América. Él ha estado jugando a ser nuestro super soldado favorito durante casi una década, y posiblemente se ha convertido en la cara de la propia MCU. Antes de que potencialmente deje el papel otra´s, algo que su tuit no confirma necesariamente, hará una aparición más en Avengers 4.

Evans acaba de terminar su parte en Avengers 4, gracias a los relanzamientos que han tenido lugar en Atlanta. Los hermanos Russo acaban de confirmar que los reenganches están envueltos, por lo que cualquiera pueda despedirse del Universo Cinematógrafo de Marvel el próximo año habrá terminado su parte. Ya sea que Evans se encuentre entre las estrellas o no, la experiencia en las últimas películas ha sido memorable, a excepción de esta frase final del Cap.


fuente: ComicBookNews

Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, los Vengadores vuelven a unirse para enfrentarse finalmente a Thanos y así intentar desechar la catástrofe que ocasionó mientras luchaba contra ellos. Para ello, los Vengadores originales se unirán a Rocket Raccoon y obtendrán la ayuda de un nuevo y poderoso aliado, la Capitana Marvel, una heroína que tiene todo el poder de los Kree fluyendo por su cuerpo y que se convertirá en el personaje más poderoso en ingresar jamás en los Vengadores.



La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, que repiten en una película de los Vengadores después de Infinity War. La película tendrá a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Josh Brolin como Thanos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario