Disney compra los derechos del Chapulín Colorado para incorporarlo al UCM

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Disney continúa su racha devoradora desde que se hizo con los derechos de parte de los personajes de la Fox, incluyendo a X-Men y Los 4 Fantásticos, los cuales esperan su futura adaptación al Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, Disney ha vuelto a hacer una de sus jugadas comprando los derechos de otro de los superhéroes más reconocibles de nuestra infancia: el Chapulín Colorado. El Chapulín Colorado es un personaje creado (y también interpretado) originalmente por Chespirito (Roberto Gomez Bolaños) para la televisión mexicana de gran éxito entre el público infantil de la época.

Créditos de la imagen: Atariboy

Ahora, Disney no sólo planea comprar los derechos del personaje para darle una nueva vida, sino que también planea hacer un crossover con sus personajes en Marvel, especialmente con los nuevos héroes agregados durante esta última fase: como Dr. Strange, Black Panther, Ant-Man o Spider-Man, aunque no se sabe si el Chapulín será también parte de los Vengadores o si quizá se trate de un crossover en una de las películas individuales. 

¿El Chapulín Colorado v.s. Ant-Man o junto a Thor?

Recordemos que el Chapulín tiene la capacidad, entre otras, de alterar su tamaño, algo que le encajaría perfectamente en una futura secuela de Ant-Man, cuya principal habilidad es esa. Dado que Ant-Man y la Avispa está siendo ya filmada, es imposible pensar en la inclusión de este personaje en la misma, así que quizá... ¿podría ser el Chapulín Colorado el villano de Ant-Man 3? Otra posibilidad es que aparezca junto a Thor en una futura entrega, tanto de éste personaje (que recordemos que ya completó su trilogía con Thor: Ragnarok) como invitados en una película de un tercer personaje. Recordemos que Thor podría llevar pronto el Storm Breaker, su nuevo martillo con el que rivalizaría con el Chipote, el martillo mágico del Chapulín.



Por supuesto, de momento no sabemos quién puede interpretar al Chapulín en el cine, ni siquiera si elegirán a un actor mexicano para el papel. Todo depende de los planes de Disney para con este emblemático héroe. ¿Listos para ver al Chapulín en acción en la gran pantalla?

Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, los Vengadores vuelven a unirse para enfrentarse finalmente a Thanos y así intentar desechar la catástrofe que ocasionó mientras luchaba contra ellos. Para ello, los Vengadores originales se unirán a Rocket Raccoon y obtendrán la ayuda de un nuevo y poderoso aliado, la Capitana Marvel, una heroína que tiene todo el poder de los Kree fluyendo por su cuerpo y que se convertirá en el personaje más poderoso en ingresar jamás en los Vengadores.

La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, que repiten en una película de los Vengadores después de Infinity War. La película tendrá a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Josh Brolin como Thanos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

12 comentarios :

  1. No contaban con su astucia.jajaja

    ResponderBorrar
  2. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    N5 .

    ResponderBorrar