Magpie aparecerá en Gotham

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La quinta temporada de Gotham de FOX está actualmente en producción, con un regreso al aire programado para el verano de 2019. Aunque no se ha hecho oficial, ésta será probablemente la última entrega de la serie-precuela sobre Batman. Pero eso no significa que los diez episodios restantes se dediquen estrictamente a envolver los cabos sueltos. Al menos un nuevo villano de cómic hará su debut de acción en vivo: Magpie.

Gotham busca a una actriz de unos 30 años, de cualquier origen étnico, para retratar a esta ladrona de la ciudad de Gotham - cuyo verdadero nombre es Margaret "Maggie" Pye - descrita como "vestida de negro con una actitud peculiar, Urraca es un poco difundida" y una tara curiosa atribuida a una persona que está locamente enamorada de los objetos brillantes.

¡Las cosas se intensifican cuando Maggie decide robarle a Oswald Cobblepot como el Pingüino (Robin Lord Taylor). El papel es el de una estrella invitada, así que parece que no vaya a ser recurrente, y mucho menos una serie regular. Eso significa que ella puede aparecer en tan solo un episodio. Teniendo en cuenta el hecho de que Maggie está lejos de ser una gran villana en los cómics, esto es apropiado.

Magpie en la película animada Beware the Batman

En Fan Expo Toronto, cuando se le preguntó acerca de algunos de los títulos del episodio, Lord Taylor expresó:

"Todo lo que puedo decir es que lo espero. Porque cada vez que tenemos un nuevo villano, especialmente uno como Bane, que viene, y también estamos presentando a Magpie este año, que es realmente emocionante. Pero, de nuevo, cada vez que interactúa con estos personajes, lo cambia y hace que su personaje sea más interesante, y le da algo que superar. Eso es parte de profundizar en el personaje, cómo se ve afectado por estos otros personajes increíbles que están en el universo Batman". No se ha anunciado ningún lanzamiento para Maggie, pero sí sabemos que King Snake, interpretado por Shane West, se agregará a la mezcla este año. El Rey Serpiente es el padre de Bane, al que hizo referencia Lord Taylor. ¿Podría Bane estar siendo introducido mucho antes de los ue se le esperaba?
Gotham es una serie que cuenta los años de la infancia y juventud de Bruce Wayne (David Mazouz) antes de convertirse en Batman, el mítico vigilante. En estos primeros años, la ciudad ya es un hervidero de crímenes donde sobrevive una niña llamada Selina Kyle (Camren Bicondova), pero es combatida por el comisario Gordon (Benjamin McKenzie).

La serie incluye a Benjamin McKenzie como el Comisario Gordon, David Mazouz como Bruce Wayne/Batman, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, Jada Pickett Smith como Fish Mooney, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Donal Logue como Harvey Bullock y Sean Pertwee como Alfred.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario