Superman estará presente en todos los crossovers del Arrowerse

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todos sabemos que a menudo se piensa que el Hombre de Acero es la columna vertebral del heroísmo en Washington DC y ahora viene al Arrowvere a lo grande. Mientras que Superman y se ha visto en Supergirl, se ha revelado que aparecerá en todos los episodios del cruce de flechas de esta temporada.

Así es, amigos, veremos a Tyler Hoechlin repitiendo papel no sólo en Supergirl, sino también en The Flash y Arrow, sino que también introducirán a Lois Lane en la mezcla. No está claro en qué etapa de la relación entre Lois y Clark estaremos, quizá sean ya un matrimonio o quizá apenas se conozcan de la redacción del Daily Planet. Quizá sea más fácil para la producción convertirles directamente en una pareja estable, saltándose así toda la tensión que hay entre ellos en la época en la que aún no estaban juntos. Esto es una forma de que la serie no se entretenga demasiado con la relación que hay entre ambos y vaya al grano.

Ya hemos visto a Superman aparecer periódicamente este que apareció por primera vez en el estreno de la segunda temporada de Supergirl, que esta será la primera vez que se encontrará con el resto de los héroes en el Arrowside. 

Con tres episodios seguidos con el último hijo de Krypton, no puedes evitar penar que tal vez quieran exhibirlo, incluso más, en el futuro.


fuente:  CBR

El Superman del Arrowverse está interpretado por Tyler Hoechlin, que apareció en el papel del Hombre de Acero en la serie de Supergirl. La serie mantiene la narrativa clásica de un Superman mayor que Supergirl debido que Supergirl quedó congelada durante mucho más tiempo al ser enviada a la Tierra para proteger a quien originalmente era su primo pequeño. Sorprendentemente, la serie nos descubrió que Supergirl es más poderosa que su primo al enfrentarles.

El Arrowverse es un universo televisivo basado en las historias y héroes de DC Comics que comenzó con la serie Arrow, narrando las aventuras de Green Arrow, especialmente desde la popularidad del personaje en Smallville. Este universo se compone principalmente de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y está protagonizado por Stephen Amell como Green Arrow/Oliver Queen, Melissa Benoist como Supergirl/Kara Danvers, Grant Gustin como Flash/Barry Allen, Brandon Routh como Atom, Tyler Hoechlin como Superman/Clark Kent, Caity Lotz como Black Canary, Dominic Purcell como Heat Wave y Wentworth Miller como Captain Cold.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario