Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película del Joker

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La película de origen del Jokr de Todd Phillips está programada para comenzar a rodarse en menos de un mes, y otro intérprete de alto perfil se ha registrado en el casting oficial de la película. Según los informes, Alec Baldwin interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne/Batman.

Según The Hollywood Reporter, la encarnación de Baldwin de Thomas Wayne se apartará de su descripción tradicional como filántropo. En su lugar, Thomas Wayne del Joker se concibe como "un hombre de negocios cursi y curtido que está más en el molde de un joven Donald Trump de 1980". Teniendo en cuenta que Baldwin ha interpretado muchas veces para Saturday Night Live, pude ser un casting inspirado.

Baldwin interpretó a un héroe clásico, The Shadow, allá por los años 90. Ahora, Baldwin es mejor conocido por 30 Rock, The Departed y las dos películas más recientes de Mission: Impossible. Si Thomas Wayne está en la película, parece probable que también aparezcan Martha y Bruce Wayne.

Todd Phillips está escribiendo y dirigiendo la película de Joker. Explorará la vida de un hombre destinado a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. La historia tiene lugar en los años 80, fuera de la serie de películas del DC Extended Universe. Las primeras palabras sugieren que el tono de Joker se compara con Taxi Driver de Martin Scorsese y The King of Comedy. Eso es apropiado porque Scorsese también es coproductor de la película del Joker.

Joaquin Phoenix está programado para interpretar al personaje principal de Joker, con Robert de Niro, Zazie Beetz y Marc Maron interpretando papeles secundarios. Joker comenzará a disparar en dos semanas, y se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario